Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ya tengo mi paletita de coloretes de inglot. No sé los colores porque es una paletita que le compré a gominola, pero hoy llevo un tono melocotón en el pómulo y un teja en las manzanitas y queda muy natural. Eso sí, son muy muy polvorientos. Yo no clavo para nada la brocha, la paso muy suavemente, y aún así lían una polvareda!!!
Por cierto también le pedí un aquacream a Gominola, ahora no lo tengo delante pero es un rosa intenso. lo llevo hoy en el párpado movil muy muy muy difuminado pero creo que voy a acabar utilizándolo como colorete en crema...
:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

¡No aprendeeees! :D

Yo voy a ver si puedo ir por el Beautik a ver si consigo el Blush stick de Catrice, que salió una colección y no sé si aquí vino...

Yo si puedo voy esta tarde, que le tengo ganas a la brocha de colorete de Ecotools
Enlace al post

Papish que desde que sé que tienes beautik vivo sin vivir en mi... que quiero probar las brochas de ecotools!!!!!!!!! Te he enviado mensajito!!!

Hoy voy a por lo tuyo!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Me he comprado hoy un colorete de Make up store, es el tono Metal Cherry... precioso pero la marca algo cara no?
El color se parece bastante al fever de MAC, pero hoy los pondré uno al lado del otro y os lo confirmo...

http://www.makeupstore.se/eses/products/base/blush/metal_cherry

Papishhhh no me enseñes esas cosas que me emociono!!!!

Enlace al post

• Create New...