Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

:lol: :lol: :lol: Confirma el parecido de los coloretes, porfa :)
Y por cierto, las expertas o que tengáis varios de ellos... El Fever de Mac, el 105 de KIko, el Flushed de Sleek, el Dolce Vita de Nars... ¿Se parecen entre ellos?

Mariwo, los blush stick de Catrice son Edición Limitada, si los quieres intenta a ver si alguien te los consigue. Son 3,79 si no recuerdo mal :) Yo no sé si quedarán cuando vaya a la Beautik, porque hasta el sábado no puedo ir, pero si hay te lo miro. ¿Cuál querrías?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento... Me he puesto "chuaches" en el brazo de mis tres coloretes: el fever, el flushed y el metal cherry de Make up store y definitivamente son muy parecidos.
Si he de buscar diferencias os diré que el fever es completamente mate y el metal cherry y el flushed (sobre todo el metal cherry) tienen pequeños destellitos en dorado. El Flushed es algo más rojo y los otros tiran más a vino tinto... pero es imperceptible si no los tienes a todos en la muñeca... Los tres son colores que sientan muy bien a todo el mundo porque imitan muy bien el rubor... Si he de decir mi color preferido de los tres opto por el metal cherry de Make up store, me gustan los destellitos (que no brilli, brilli) que tiene y encima es el niño nuevo que ha llegado a casa...
Os iba a hacer una foto de los tres y los chuaches pero mi amor se ha ido a los san fermines y se ha llevado la cámara con él... :(

Enlace al post

Cuando vengas a Madrid nos pasamos un día por mi casa y le metes el dedo a todos... y bueno, si te convence podemos ir a MAC pro y te compras el colorete en godet que es más barato...
:)

El dolce vita.... mhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... En mi wish list tengo el dolce vita o el Beg de Illamasqua... me ha dado ahora por ese tipo de coloretes.

Por cierto, hoy llevo los polvos hoola (que pese a todo siguen siendo mis bronzer preferidos) para dar un toque de color al rostro. Me los he subido hasta la zona del colorete y encima le he puesto el tono melocotón de Inglot y en manzanitas el metal cherry de Make up store... que es preciosísimo pero que tienes que tener más cuidado que con el fever, pigmenta muchisimo...

:coqueta:

Enlace al post

¡¡Qué guapaaaaaaaaaaa!! Joe, me va a encantar ver tu colección de potis :D Lo que no sé es que hará mi chico mientras nosotras disfrutamos de esos "memorables" momentos :lol:

Yo hoy me he puesto Bronzer de Clinique (una muestra que me intercambió una forera y que es enorme) bajo el pómulo un poquito en la sien y del borde de la mandíbula (para afinar un poco mi cara regordeta), el cinnamon de Nyx en el pómulo y el Blush of Youth en las manzanitas (creo que para estos colores es claro, la próxima vez con el Nyx usaré otro más intenso).

Estoy a ver si me apaño con los bronzer por fin para contornear :D Tengo el Hoola en el Powderazzi, pero me he pillado de Essence el bronzer matt número 02 que es justo un clon suyo, en serio, los chuacheé y los difuminé y son idénticos. Otra cosa será la duración y que el de Essence es ligeramente más polvoriento, pero es una opción genial ¿eh? Es que tenía miedo que no trajesen esos de Essence más y para viajar, casi prefiero unos baratitos, por si se rompen o algo... :nodigona:

Por cierto, ¿qué tal el de Inglot? ¿Te gustaron los de la paleta? Estoy deseando ir por la tienda, a ver si hay rebajilla o algún descuento y puedo pillar alguno :bate::lol:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Confirma el parecido de los coloretes, porfa :)
Y por cierto, las expertas o que tengáis varios de ellos... El Fever de Mac, el 105 de KIko, el Flushed de Sleek, el Dolce Vita de Nars... ¿Se parecen entre ellos?

Mariwo, los blush stick de Catrice son Edición Limitada, si los quieres intenta a ver si alguien te los consigue. Son 3,79 si no recuerdo mal :) Yo no sé si quedarán cuando vaya a la Beautik, porque hasta el sábado no puedo ir, pero si hay te lo miro. ¿Cuál querrías?

Ayyyyyyyyy!!! Eres una santa!!! Quiero los dos!!! Si me los coges te haré el ingreso en el acto con el envío y todo, ok? Es que pedir favores me sabe malo...
Enlace al post

Papis es un cieleteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a los coloretes de Inglot dos criticas negativas y dos positivas:

1) La primera crítica negativa es muy personal, a mi el packaging no me gusta. Los coloretes en la paleta con imanes (que además son potentes, pontentísimos) hace que para abrirlas tengas tengas que deslizar la tapa y yo cada día meto dedazo dentro. Tengo los dos coloretes de los extremos dañados, pero es que aunque lo haga con cuidado, como hay que ejercer un poquito de fuerza... tacatá, meto el dedo
2) Son realmente polvorientos. Yo no clavo brocha, soy de las que la paso suavemente por encima, pero sueltan una cantidad de polvo!!!. Antes de aplicarlo golpeo la brocha y se ve una lluvia de color en la habitación

Las positivas:
1) Los colores son preciosos y muy pigmentados. Como se los compré a gominola no sé los números pero hay un melocotón... que me deja la piel como si tuviera quince años otra vez... o mejor...
2) Duran, duran bastante. De hecho yo me maquillo a las ocho de la mañana y normalmente me retoco a las tres, pues estos realmente no hace falta que los retoque, siguen estando en su sitio...incluso a las ocho o nueve cuando llego a casa siguen estando allí... También es cierto que muchas veces me pongo el petal rose de NYX para hacer de base...

En definitiva... me gusta, me gusta bastante y creo que será mi paletita de viaje (muy protegida porque ya sabéis como va el tema de las maletas...) :( con ella creo que puedo tener varias combinaciones y no tengo que cargar con un montón de potis (algo que haré de todas formas, como si no me conociera!!!

Enlace al post

¡¡Oooh!! Vaya pena lo de que la tapa cueste... Creo que alguien comentó de las de sombras, que había que rodar la tapa en diagonal.
Los códigos están en la parte inferior pero claro, con los imanes que tienen, cualquiera lo mira. Lástima, por saber cuál era ese melocotón :)

No me hacen mucha gracia los coloretes polvorientos, pero alguno tengo. No sé... Ya lo pensaré cuando los mire allí ;)

¡Gracias por la reseña! :)

Enlace al post

• Create New...