Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Chicas!!!

Me han regalado hoy los polvos compactos de la palette metallic colorama de YSL. La chica que me los ha regalado esta convencida de que son para aplicar por todo el rostro, pero tienen mucho brillo y puedes parecer una drag queen... He buscado información por internet y hay gente que lo describe como colorete y otras como un iluminador ¿sabéis vosotras lo que es?...
images?q=tbn:ANd9GcT5kPwKrGnT3G_zYdlW2gQMYqJHk6AaEEkA0tykz77Rgt42K8k_hg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nur, si eres blanco nuckear te puede servir de colorete, pero en lineas generales me parece un iluminador. Y creo que para toda la cara no, porque parecería una bola de discoteca. Es muy distinto a los Meteorites de Guerlain que iluminan sutilmente toda la cara, a estos se le ve el grano de shimmer

Por cierto Papish, hoy estrené el CCB de MAC en los pómulos y el puente de la nariz, qué bonito quedaaaaaaaaaaaaa!!! gracias!!!

Enlace al post

Que te cuente Papish que tiene toda la información... pero mejor que no los veas.... caerás!

Ufff, ayer los vi junto con ella -hubo minipotikedada en Tenerife- y son totalmente prescindibles. Al lado de los multiples de NARS son una KK, no merecen la pena ni por el color ni por la textura ni por el olor. No os perdeis de nada
Enlace al post

Como dice Coco, no se pierde nada y de todos modos no quedaban más que los que cogí yo que eran un encargo... Se parecen a los de NYC, pero yo diría que los de NYC son mejores... No tienen NADA que ver con los de Nars... Los múltiples de Nars, he decidido que quiero alguno ¡son maravillosos!

Coco, me alegro mucho de que te gustase, a mí me encanta la sombrita de Mac :D Esa iluminando y el jumbo marrón lo he llevado puesto hoy con delineado marrón de lápiz de Urban Decay :D El rosilla ya lo probaré. Igual mañana :burla:

Por cierto chicas ¡qué tesoritos que tiene coco! :o ¡Y los pude toquetear y todooooo! :D:D:D Ains y qué colección más chula de labiales de Mac ediciones limitadas, y qué brochitas y qué... ¡y que nena tienes más pizpireta! :lol:

Enlace al post

Pues el otro dia fui al Sephora a comprar la 8 horas de EA, y resulta que tantisimo me llama la atencion los tint de benefit que le dije a la chica que me los provase y resulta que a mi en mi piel no me coje el color!!!! la chica le parecio rarisimo, tan raro que provo con los tres colores y ninguno me cojia el tinte!!! la cosa que no me compre ninguno,a alguna mas le pasa esto? por un momento creimos que era por la crema, y me la limpio con leche y con tonico, y nada, luego probo con maqui y nada.
Os pasa a alguna mas? sabeis a que puede ser debido?

Enlace al post

Tap, a mi me pasa... El benetint no se me ve, el posietint (que lo tengo en minitalla) ni en labios ni en mejillas... vamos que es como si me pusiera un gel transparente y el otro día en sephora hice lo mismo que tú y pedí que me probaran el cha cha tint y... hombre, la chica me intentaba convencer de que me daba un tono... un tono... y una leche, no se veía nada... y eso que insistió varias veces.
Entiendo que es o bien por el tono de mi piel o bien porque lo absorbo... no sé...

Enlace al post

• Create New...