Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ay chicas! Como siempre liándola... Me he comprado el Pan tao y el life's a peach y son practicamente iguales!!!!!
De hecho el life's a peach es el número 922 y el pan tao es el 919. Los he recibido los dos juntos y ha sido ... mierdaaaaaaaaaaaa!!!!!!
En fin, todo sea por continuar mi colección
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Por cierto chicas ¡qué tesoritos que tiene coco! :o ¡Y los pude toquetear y todooooo! :D:D:D Ains y qué colección más chula de labiales de Mac ediciones limitadas, y qué brochitas y qué... ¡y que nena tienes más pizpireta! :lol:

Cuando quieras volvemos a quedar y toqueteamos más, pero llevando toallitas! :up:
Enlace al post

Ay chicas! Como siempre liándola... Me he comprado el Pan tao y el life's a peach y son practicamente iguales!!!!!
De hecho el life's a peach es el número 922 y el pan tao es el 919. Los he recibido los dos juntos y ha sido ... mierdaaaaaaaaaaaa!!!!!!
En fin, todo sea por continuar mi colección
:dientes:

Nur, no me digas... No son iguales... Los swatches de internet no son iguales... ¡Nooooooo! :frito:
Enlace al post

Si quieres deshacerte de uno me lo pido!

;)
Pues aunque por un momento lo he pensado (lo de intercambiarlo)creo que voy a hacer una obra de buena hija y voy a regalarselo a mi mami que creo que siendo un tono melocotón le va a sentar bastante bien.
Papish, ¿tu querías el life's a peach pero ya tenías el pan tao no? pues ni se te ocurra pedirtelo porque ya te digo que te los pongo uno al lado del otro y no verás la diferéncia!!!
Enlace al post

A ver, seguro que para una purista no son iguales... vamos, de hecho son dos coloretes diferentes, pero es que yo los he abierto los dos y mis amigas me han dicho "Anda, que te has equivocado y has pedido el mismo!!!"

Quizás el pan tao más anaranjado, más brillante... y el life's a peach más melocotón y más sutil... pero no vale la pena tenerlos los dos... en serio...

Enlace al post

• Create New...