Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Tienes razón y ya no tengo excusa, mi chico ya ha vuelto de sanfermines y tengo cámara. Prometo foto!

El aruba es un naranja intensisimo pero queda muy muy bonito difuminadito. Es un colorete para verano, con un poco de abuso del bronzer y con predominio de corales y dorados... en invierno no me veo tanto con naranjas... me van más los rosas y los tonos teja...

Maniatica que es una...

Es como lo de usar siempre dos coloretes... es que me pongo solo uno y... me veo inacabada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy en los chinorris me he visto un colorete fucsia (tampoco flúor, pero yo que no tengo rosas.. me ha parecido muy fuerte jeje) y como los demás coloretes dudaba si iban a ser demasiado parecidos a los que ya tengo me animé con él, que valía 2'50 y tenía buena pinta
pues me gusta cómo sienta. y ya no a mi, mi madre se lo ha probado y ella sí que está favorecida jajaja así que buena adquisición. además pigmenta pero tampoco mucho ni nada, entonces no voy pepona por la vida, voy con el toque justo (tenía miedo que al ser tan "chillón" me pasase y me sentase como a un payaso)
es de wynie y es el blush nº5
ya volveré a por más... jiji

y luego me he cogido una minipaletita de sombras que pigmentan la virgen y los santos. de tres colores de justin cosmetics jajaj aprovechando...

edit: yo como nurs, suelo usar dos, aunque sea para dar un toque final uno sobre otro, manías... sobre este rosa me puse un poco de kiko 103 y quedaba fantástico porque le aportaba ese toquecito de shimmer y de coral para favorecer mi subtono amarillo :P

Enlace al post

Jajajaja... Se la he enseñado a todo el mundo, a mi compañero de trabajo que al final, después de mi insisténcia ha dejado que se la pasara por el brazo para que comprobara lo suave que es, a mi jefe que me ha dicho que como se escribía con eso, a la recepcionista que ha pensado que era un juguete para mi gato, a mis amigas que me han mirado con cara de la Yachique? y a mi chico que ha amenazado con hacerse un abrigo con todas mis brochas!!!! pero yo me siento feliz!!!!!
:)

Enlace al post

Jajajaja... Se la he enseñado a todo el mundo, a mi compañero de trabajo que al final, después de mi insisténcia ha dejado que se la pasara por el brazo para que comprobara lo suave que es, a mi jefe que me ha dicho que como se escribía con eso, a la recepcionista que ha pensado que era un juguete para mi gato, a mis amigas que me han mirado con cara de la Yachique? y a mi chico que ha amenazado con hacerse un abrigo con todas mis brochas!!!! pero yo me siento feliz!!!!!
:)

:lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol:
Enlace al post

• Create New...