Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

hay chicas que estoy que no quepo en mi! jaja. Me pedí dos coloretes de nars y estoy super emocionada. Nunca los he probado ni visto en persona ni nada. Me pedi el orgasm y el Exibhit A , que me parecen preciosos! aver que tal! que nervios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo varios también... pero no me matéis... yo estaba tan tan tan emocionada con los coloretes de NARS... que cuando me llegó el primero (el famosísimo Orgasm) no me pareció para tanto

:(

Pero no me matéis eh????

En cambio me encantan... ENCANTAAAAAAAAAANNNNNN los de Make up store... ¿Tenéis alguno?

Enlace al post

Nur, me pasó lo mismo con el famosísimo Orgasm, no sólo que no me pareció para tanto, sino que además no se me veía y en la piel solo se me notaba el brilli. Al final lo intercambié y después lo conseguí en formato Multiple y me pigmenta mejor pero tampoco es para tirar cohetes. Soy de coloretes más cañeros

Carmen, me pido el Torrid, tienes privi!!!

Enlace al post

Pues yo espero recibir de intercambio el sin que seguro me quedara mal jeje pero tengo curiosidad de probarlo. Alguna lo teneis?

Yo lo tengo nat23!!!! Y es suuuuuuuuper bonito!!! Es como el Madly, que en la mano no dice nada de nada, pero puesto es de los coloretes más bonitos q existen!!!! Ya verás como te gustará!!!!
Enlace al post

Pues como queria el exibhit A , ayer me pedi el scadalous de sleek dicen que se parecen muchisimo asi que..... decamino me pedi tambien el labial que dicen que es igualito al candy yum yum pero con un pelin de brilli el fuchsia se llama asi tal cual.

Enlace al post

me han llegado chicas, mis dos niños jaja. Son ambos preciosos, yo estoy encantadisima!! El orgasm deja un brillito tipo reflejo dorado en la mejilla, y como soy algo blanca, se me nota un rosadito sutil. Es precioso. Y el Exibith A me deja igualito que mi rubor natural. Jolin me llegaron super rapido. ^^

Enlace al post

• Create New...