Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo hoy he comprado mi primer colorete de kryolan... no es pigmentado... es pigmentadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... En realidad en kryolan son sombras y coloretes dos en uno pero me he pedido el color red y es el rojo más rojo del mundo... En cuanto lo pruebe os lo cuento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Jumm... Yo con el Scandalous y una sombra roja mate que tengo de Line colors voy servida de rojo :lol: Ya nos contarás :D
De Kryolan me enseñó coco uno color salmón melocotón muy bonito :) (Creo que era de kryolan...)

Nur, yo estrené uno de Illamasqua (el Hussy) que es un coral que tiende al rosa y que queda de vicio... Me ha gustado la textura y dura muchíiiiisimo.

Enlace al post

La verdad es que un día tengo que comparar Illamasqua, Bobbi Brown y Nars y contarte... Eso sí, a mi nivel, o sea... "pañales" en maquillaje, pero te daré mi opinión al menos :herida: Es que los he usado, pero no me he fijado en similitudes o diferencias en texturas, duración y demás como para contarte :nodigona:

Enlace al post

Pues yo tengo el Madly y me he pedido el suede de sleek (y el pixie pink). En cuanto me llegue os cuento... En cualquier caso a mi que se parezcan me da un poco igual, como hablaba un día con Papish el tema de sleek y sus coloretes se ha convertido en una colección más que en una necesidad!
:)

Enlace al post

Yo también tengo el Madly, pero estoy interesada en el Suede. Quiero comprobar por mí misma si se parecen. Por otro lado, y aunque parezca una tontería, para llevarlo en el bolso prefiero llevar uno de Sleek, porque la verdad que me da "miedo" que se me caigan los que tengo de NARS. ¡Ya os contaré! :grin: ¡Cuéntanos tú también, Nur.Pons!

Enlace al post

• Create New...