Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Nur, yo la verdad es que de momento para la colección me faltarían varios. Entre ellos el Aruba, que se quedará sin, porque no lo voy a pedir y es limitado. Pero es que no sé... Yo los colecciono, pero también los uso y me da cosilla no ponérmelo nunca, ahí solito, guardado siempre el pobrecillo :lol: Igual que el sahara... No sé... ¿Alguien lo tiene y me da su opinión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Claro, pero yo pienso en mi tono de piel y en que el Pan Tao ya me queda naranjita y creo que con el Aruba parecería "naranjito" :lol: Además, así anaranjados tengo pocos, porque no me siento tan bien con ellos como con otros colores tipo vino, rosa oscuro, rojos, rosas palo... En fin, incluso los corales me sientan, pero los melocotones así subidos y los naranjas, van reguleros... Hay días que sí, que me apetecen y oye, me gustan, pero otros... Otros días me pienso que por qué los compré, pero ¡luego se me quita! :lol:

Tengo que enseñarte mi colección de coloretes minerales en polvo... Son geniales, lástima que me equivoqué con varios y no son todo lo mates que esperaba, pero bueno... Me tienen que llegar los últimos que hay alguno más mate y te los enseño :D

Enlace al post

¿De qué marca esos coloretes minerales en polvo? (ais no sé si me arrepentiré de hacer esta pregunta).

En cuanto al aruba tienes razón. Mi opinión es que los dorados, naranjas y corales subidos sientan mejor a las más morenitas (aunque hay coloretes que quedan bien a todo el mundo ojo!) y los rosas mejor a las más blanquitas... los vino tinto y terracota en su justa medida son colores que suelen favorecer a todas... Quizás no es un colorete para ti.

He estado cotilleando en la red y he visto este colorete...
HDGB_NYX_HD_Grinding_Blush_F-500x500.jpg
¿Lo conocéis? ¿qué tal es? Para ser de NYX no es barato y no quiero dejarlo abandonadito como el Aruba de Papish :lol:

Enlace al post

Yo el Aruba, abandonadito nada, que seguro que lo tienes tú el que me iba a comprar yo ahí, dándole uso :D

Yo este de Nyx no lo conozco, el formato "grinder" me da un poco de miedo, no sé lo fino que molerá... Los míos son de Ocean Mist y de EveryDay Minerals.

Por cierto, ya he puesto la entrada del blog que te dije ;)

Enlace al post

• Create New...