Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Es preciosisísisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... por una vez un colorete de NARS si me ha enamorado.
Cuando he llegado a casa con mi chuache en la mano (mi compi me ha mirado con cara de loca cuando le he metido el dedo en el colorete y me he pintado el dorso de la mano) lo he comparado con algunos que creí que se parecerían... Al que más parecido le veo es al metal cherry de make up store... otro imprescindible!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

alaaaaaaaaaa!!!!

Nunca me había parado a pensar en que hubiese tantos coloretes. A mí me pasa lo mismo con los cacharritos de cocina

Llevo toda la tarde leyendo y habéis conseguido que fuese a mirar cuántos tengo y rebuscando resulta que tengo 5, a partir de ahora prometo mirarlos con más detenimiento ya que no les había dado mayor importancia

Bss

Enlace al post

pues a mi me ha llegado el scandalous, el flamingo y el life a peach de sleek, y estoy encantada, sbtodo con los dos primeros que me flipan!!! tenías razón Nur, me falta el santorini, y ya estoy de pleno. el melocotón sabia que no me iba a molar tanto, pero siempre me gusta tener uno de ese tono, y aproveché y lo pillé tb de sleek
el scandalous, con mesura, queda genial, tal como me imaginaba.
estoy emocionada con mi paquete....se nota un poco, no?

Enlace al post

Nur que colorete tan bonito! Lo raro es que no habia oido hablar de el...es nuevo?
Amparanoia el Scandalous esta en mi lista hace mucho pero no se porque al final nunca lo compro. Yo de sleek tengo el Flushed, el Pan tao y viene de camino el Pomegranate. Y ya en principio me faltarianel Scandalous, el Sunrise y el Suede estoy ahiahi porque creo que se parece al Gingerly de Mac.

Enlace al post

estuve a punto del flushed tb, Nat23, buah! el scandalous para mi es espectacular, ya te digo, ese sí o sí tienes que caer con él, luego no sé a la larga cuanto lo usaremos...
por los comentarios que hiciste tu del flushed es similar pero en rojo vivo, si te pasas mal, pq es muy llamativo, pero si le pillas es punto es total.
los otros que tu tienes no los conozco, creo que ni los voy a mirar por si acaso jajaja

Enlace al post

Nat, no tengo ni idea de si es nuevo pero lo cierto es que yo no recuerdo haberlo visto en el stand (no lo recuerdo, pero cuando yo me planto delante de coloretes pierdo la noción de la realidad, y cuando saco los listados de coloretes de NARS no suele salir. A mi compi se lo trajeron de EEUU el año pasado (quizás era una edición limitada... )

Enlace al post

no sé quien comentó lo del colorete en gel de la colección esta vampírica de Essence. Me lo he pillado y la verdad que queda muy bien, muy natural, hay que tener cuidado para no pasarse, pero la verdad que dura bastante y está tirado de precio, creo que 3,4 e o algo así.
de paso me he pillado tb el tint lip.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...