Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Por cierto, tengo pensado ir por Barcelona espero que el año que viene (a ver si puede ser...), así que no te salvas de un café ¿eeeeh? :D

¿¿¿¿¿Un café??????A ti te voy a llevar yo al Sephora de Triangle y a Mac Pro para empezar...Por cierto (offtopic total, sorry) No se si alguna vez te he dicho que me encanta Tenerife y que cuando volví de vacaciones hace dos años queríamos quedarnos a vivir allí!Que gente más maja, que clima, que todo!!!
Ese Hussy me ha vuelto tarumba, que preciosísimo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Si yo normalmente tambien la utilizo para los menos pigmentados pero muchas veces como no encuentro las mofetas (porque son las brochas preferidas de mi enana y me las coge la muy puñetera) pues no me queda mas remedio que usar esta y por ejemplo con el flushed poso la brocha encima suavemente y ya me lo aplico y lo deja bastante natural y difuminado que a mi el colorete cargado no me gusta mucho.
En cambio con la de Deliplus nunca he podido aplicarme ningun colorete que sea un poco subido porque lo hiciera como lo hiciera me dejaba el restregon marcado y no habia manera de difuminarlo.

Enlace al post

Por cierto' date=' que os parece el Fleur power de Mac? Es clonable o merece la pena tenerlo?[/quote'] He visto que lo comparaban en algún lado creo que con el Amour de Nars, pero no sé, no sé..A mi también me gusta, y no digo nada del que me ronda ultimamente por la cabeza....
Mac FRANKLY SCARLET!!! Posible clon de éste Nyx Red (foto)

28w2kqr.jpg

Enlace al post

ya tengo la cole berry en casa. El colorete me encanta !!!! se va a convertir en el favorito para este invierno :D:D:). El labial también me gusta muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aunque marca pielecitas pero el efecto que me deja en los labios con ese color me mola mucho. El lápiz no tanto pero por último lo puedo usar para rellenar los morris 8):guapa:. Chuli chuli

Una pregunta, el sin de nars ¿qué color es exactamente? en cada chuache que miro lo veo diferente.

Enlace al post

El Sin es un color dificil de explicar, es como un color ciruela apagado con un punto de marron y de morado. Es un color bonito que da un tono bronceado un poco sonrosado pero que al tener ese subtono morado puede parecer si se aplica mucho producto y no se difumina bien que tenemos el moflete un poco amoratado.
Por eso es un colorete que es mejor que te lo prueben antes de comprartelo. Yo lo tube y poquito y bien difuminado me gustaba como me quedaba pero lo acabe intercambiando porque me daba pereza usarlo por lo complicado que es. Lo que no se es si en pieles mas morenas que la mia se notara el tono morado.

Enlace al post

Gracias guapi. Entonces creo que lo compraré porque es el tono que andaba buscando. A lo mejor después no me gusta pero de momento se me ha antojado jajja es que tengo un 15 % de descuento en hqhair . ¿es mate o con brillo?

El Sin es un color dificil de explicar, es como un color ciruela apagado con un punto de marron y de morado. Es un color bonito que da un tono bronceado un poco sonrosado pero que al tener ese subtono morado puede parecer si se aplica mucho producto y no se difumina bien que tenemos el moflete un poco amoratado.
Por eso es un colorete que es mejor que te lo prueben antes de comprartelo. Yo lo tube y poquito y bien difuminado me gustaba como me quedaba pero lo acabe intercambiando porque me daba pereza usarlo por lo complicado que es. Lo que no se es si en pieles mas morenas que la mia se notara el tono morado.

Enlace al post

Tiene un fondo rosa, pero es rojo... Yo lo compararía con las rosas rojas, son rojas, pero tienden al rosa. Un "escarlata" en toda regla :lol: Dios, qué mal me explico... A ver... Scandalous de Sleek: rojo con fondo naranja, cálido, Franky Scarlet: rojo con fondo fucsia, frío quizá... En pieles blanquitas, a mí me encanta y yo soy NW-NC20 en Mac :D

A ver si luego tengo un rato y la cámara lo pilla bien e intento hacer unos swatches del Scandalous y del Franky Scarlet y lo ves ;)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...