Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Pues viene quedando como un rosa oscuro-tostado-moreno dorado :lol: :lol: No sé cómo explicarlo, a ver si alguna forera que lo tenga también me ayuda... Es el tono rojizo de cuando la piel morena se pone rojita del sol y con el shimmer dorado fino... En mi blog están los swatches, pero aunque se ven mejor que las fotos de los coloretes enteros no se aprecian lo suficientemente bien creo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad me llama mucho la atencion el sunrise, pero siempre que voy a comprarlo no quedan, sera una señal??? que mira que tengo varios coloretes y luego siempre me pongo los mismos y los que mas me gustan que son el Dolce Vita y el Gentle,son los que mejores me quedan o almenos eso pienso yo.

Enlace al post

Pues viene quedando como un rosa oscuro-tostado-moreno dorado :lol: :lol: No sé cómo explicarlo' date=' a ver si alguna forera que lo tenga también me ayuda... Es el tono rojizo de cuando la piel morena se pone rojita del sol y con el shimmer dorado fino... En mi blog están los swatches, pero aunque se ven mejor que las fotos de los coloretes enteros no se aprecian lo suficientemente bien creo :([/quote']

Papish, ayer lo estuve mirando. Yo decía el Rose Gold xDD me he equivocado xD

Enlace al post

Bettie, yo creo que el Rose Gold es demasiado dorado... No sé... A mí me gusta más el sunrise, pero claro, con mano muy ligera. Quizá con el otro sea más fácil modular para pieles claritas, aunque no lo tengo para poder decirte. Precisamente no lo compré por eso, porque brillaba demasiado... :duda:

Enlace al post

• Create New...