Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo ganas de otro, el que es más naranjita y siempre andaba agotado :lol::lol:. Quizás haga un pedido pero no sé para cuando. Te aviso si lo hago :D:beso::beso:

A mí me ha entrado ansia por probar uno de los nuevos coloretes minerales de Zoeva... En concreto el Fiesta Forever... ¿A alguien se le ocurre dónde los podría conseguir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese maquillaje sin maquillaje ¡qué bien te queda! :)
Yo creo que tendría un problema en elegir uno sólo, pero creo que ahora mismo escogería el Lola tono 9 para poner rápido sin mano muy fina y el Flushed (o Fenberry ahora) para aplicarlo cuidadosamente :D Aunque también tendría que escoger a otros... Celosos se quedarían... Otros tonos... Mi Pomegranate y mi Frankly Scarlett y pobrecillo Gilda... Y... Jo... :lol:

Enlace al post

Holaaaa..... os pregunto a vosotras gurus de los coloretes.... si sabéis de algún clon del Plum Atracttión de CHANEL ..... he mirado en Sleek y hay unt trio de Coloretes el Sprint que le parece , pero no estoy segura.... que me decís... o por el contrario es el Flamingo ?????.... y de Sleek que labial es más narqanja quizas el Papaya o algo así... es que tengo ganas de uno en naranja matte y ese me dá la sensación que es bonito... y ya puestos a pedir pues eso........:duda::duda::duda:.... Este es el de Chanel ....

Chanel-plum-Attraction-blush.jpg

Enlace al post

Labial naranja de Sleek, el Papaya Punch, pero es mate mate. Si lo quieres también lo hay satinado, pero tiene otro nombre que ahora mismo no recuerdo...
Con el colorete no puedo ayudarte, no he visto en directo el de Chanel :(

Enlace al post

• Create New...