Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ains madre mia , esta mañana me quedo torta y de cabeza vacia jajaja, haber si me podeis ayudar, las pag web españolas que venden sleek eran: maquillalia, radabeautik, y la otra que no me acuerdo por mas que miro y miro, y encima he comprado en varias ocasiones, pero no soy capaz de acordarme jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Yo es que lo suelo comprar en ebay a vanitypalace, y nunca he tenido ningún problema...

Hoy llevo el well dressed de MAC porque me he pintado los ojos algo fuertes (en tonos verdes) y quería algo sutil para el colorete. Es cierto que a las morenitas no se nos ve mucho, pero da un aspecto de cara de niña muy bonito.

Enlace al post

De hecho yo el sunrise no lo aplico igual que otros coloretes. El sunrise lo pongo en manzanitas y solo un poco difuminado hacia la sien (justo para que no sean dos parches en medio de la cara pero no tanto como si me aplicara el colorete en todo el pómulo) y cuando ya está aplicado con el sobrante le doy un poco encima de la nariz... un toque... justo como cuando te quemas en la playa

Hoy lo llevo puesto de esta forma siguiendo tu consejo y ainsss que razón que tenías, queda precioso! <3
Enlace al post

Me alegro que te guste!

Para mi no todos los coloretes se aplican igual. Hay coloretes que nunca aplicaría en todo el pómulo, solo en manzanitas, otros los aplico como el sunrise, por manzanitas y nariz. Otros los aplico más bajos y otros más altos... Y la mayoría de las veces combino dos coloretes, uno en pómulo y otro en manzanitas.
:coqueta:

Enlace al post

yo estoy con nur, cada colorete se aplica de una manera :P yo con el flushed no se por qué no me veo bien si lo aplico en la manzana, rehuyo esa zona y solo lo aplico en la línea del pómulo hasta la sien. con el 103kiko por ejemplo me pide a gritos algo de manzanita :P

Enlace al post

Pues mira, cada persona es un mundo porque justo karela ha nombrado el flushed y que no se lo ve en manzanitas... para mí el flushed es manzanitas seguro,

En resumen los tonos como: Dallas, sunrise, madly, suede los utilizo aplicándolos justo dónde me pondría morena, manzanitas extendido por pómulo (un poquito) y solo con el resto que queda en la brocha me doy un toque en la nariz... como ese primer día de verano que se te quema justo esa zona y que justo es el día que más guapas estamos ;)

El fever, flushed, scandalous, y tonos rojizos para mí son de manzanitas. Yo no aplico en manzanitas en redondo, no pretendo ser heidi, los llevo un poco hacia atrás, pero muy poco, solo para que pierdan intensidad

Los tonos tejas y naranjas como el raizin, mata hari, aruba son tonos que aplico justo al final del pómulo y difumino hacia la manzanita (como si contornease) a mi no me gustan los naranjas o los tejas en las manzanitas... intento que solo marquen el pómulo pero desde atrás

El orgasm, coralista, 103 de kiko, el gentle, el gleeful, son tonos que aplico en pómulo pero más cerca de las manzanitas, de hecho la aplicación la hago al reves, en los anteriores apoyo la brocha en la patilla y desde allí difumino hacia la nariz, en el caso de estos aplico en la manzanita y difumino hacia arriba...

Todos los tonos rosas, malvas como el well dressed, coygirl, dollymix... los difumino mucho muchísimo. Los utilizo en maquillajes muy suaves, de niña buena, sin delineados, de cara lavada. Me los aplico en manzanita y difumino muy muy bien sobre sí mismos, no los llevo hacia arriba (antes marcaba el pómulo con los rosas y ahora veo algunas fotos y pienso que parezco Cindy Lauper salida de los ochenta)

Pero lo dicho, cada una encuentra la forma en que mejor le va cada colorete. A mi antes se me iban los ojos a los rosas, rojos, tejas y no miraba nunca los tostados. Ahora veo que los que me sientan bien son justamente esos, los tostados... así que me encanta ver esos rosas en pómulos ajenos... a mi dadme mejor un Dallas!

Enlace al post

• Create New...