Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Sí, a mí también me parece un poco exagerado el precio. Más cuando tenerlos individuales puede tener sus ventajas (ya sabéis, transportarlos y eso...). No me parecería que saliese más caro comprarlos en paleta. Como mínimo deberían salir igual de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Están caras porque se supone que no deberían estar aún a la venta. Si yo fuera el vendedor de Ebay también las vendería al doble del precio porque la novedad vende y siempre hay alguna agoniosa.

Yo por mi parte no caeré, jiji me esperaré a que las saque sleek a base de mantras zen en plan: "ya las tendré todas más baratas ohmmmm"

Enlace al post

Están caras porque se supone que no deberían estar aún a la venta. Si yo fuera el vendedor de Ebay también las vendería al doble del precio porque la novedad vende y siempre hay alguna agoniosa.

Yo por mi parte no caeré, jiji me esperaré a que las saque sleek a base de mantras zen en plan: "ya las tendré todas más baratas ohmmmm"

Y si todavía no están a la venta en sleek ¿cómo es que las tiene este vendedor/ora? son tester?
Enlace al post

Podría ser de algún evento que haya hecho sleek para promocionarlas o de alguien que trabaja directamente en fábrica. A saber :lol::lol:.

Pero son caras, no creo que sea su precio definitivo, si no que por exclusividad las vende a ese precio por qué sino no me lo explico.

Esos colores según pone en la descripción son tonos nuevos (por los nombres) pero a simple vista se parecen a los antigüos :duda::duda: es lo que tienen las fotos, que no se sabe como serán realmente

Enlace al post

Hoy he visto en mercadona cuatro coloretes que creo que son nuevos (uno es como un trío de colores que se mezclan). Los he toqueteado un rato (el tiempo suficiente para que mi costillo perdiera la paciéncia) y no me he llevado ninguno... es que al final los acumulo y no me los pongo...

Enlace al post

Pues a mí las paletitas de Sleek no me llaman, porque sé que no voy a usar tres coloretes de la misma tonalidad. Si por ejemplo tuvieran uno rosa, uno rojo y uno marrón seguro que me interesaría. Pero vamos, que así mejor, una necesidad menos que me creo!

Enlace al post

• Create New...