Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Bueno, no desespereis, vamos a ver si Vanity nos las pone por 11 eurines o algo así!

Ahora lo pongo también en el tema de A ver que te has comprado pero... Tengo mi primer colorete de the balm!!!!!
Es el cavana boy y es el último que quedaba!!! Aún ni lo he chuacheado pero el color me chifla

080211.ATMBK.Cabana%20Boy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y de precio como anda??

Bueno, no desespereis, vamos a ver si Vanity nos las pone por 11 eurines o algo así!

Ahora lo pongo también en el tema de A ver que te has comprado pero... Tengo mi primer colorete de the balm!!!!!
Es el cavana boy y es el último que quedaba!!! Aún ni lo he chuacheado pero el color me chifla

Enlace al post

Bueno chicas... el cabana boy...
Lo primero que he de deciros que yo no considero que sea un colorete de precio bajo... 15 euros ya lo situa en una gama media, y lo que no me gusta es el packaging que lleva. Es de cartón y de abrirlo y cerrarlo un par de veces ya se me ha arrugado un poco la cajita exterior.. Dicho esto he leido por ahi que los coleretes de The balm los comparan a los de NARS... a ver, ya sabéis que yo tengo algunos de NARS y me gustan, pero no se me hace la boca agua con ellos... los veo buenos, pero no tan excepcionales como los veis vosotras (no me pegueis porfa!!)... sin embargo tienen una textura muy sedosa y en eso el colorete de the balm es igual, le pasas el dedo encima y es muy muy suave... La duración... al menos en mi piel... increible. Me lo he puesto a las doce de la mañana, he llegado a casa a las ocho de la tarde y ahi seguía. Pigmentado... bastante. No es de los que tienes que temer porque te pueden dejar como una muñeca, pero tampoco necesitas dar más de una pasada para que se note (en cualquier caso yo me lo he puesto con la yachiyo). Color... se parece bastante al pomergranate de sleek. Puesto en la mano el Cabana boy es menos oscuro, pero en la cara el efecto es muy similar.
En definitiva... me compraré alguno más!:D

Enlace al post

El colorete de The Balm se lo vi a Porporaporita en un vídeo ayer y la verdad es que aparte de que a ella le gustaba, tenía muy buena pinta.
Esta marca no la he visto por mi zona, pero sí probaría algo...
Yo estoy enamoradísima del Nude Peach de la nueva colección Neon Nudes.
Coloretes de Nars tengo unos cuantos, pero en general Nars es una marca que aunque me gusta, no me apasiona tanto por el precio que pago, me quedo con Mac.

Enlace al post

• Create New...