Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Uffffffff, yo tengo dos coloretes de bobbi brown y para mi la relación calidad precio no se cumple en absoluto... se quedan a la altura de algunos de marcas medias (ahora de verdad es cuando viene alguien y me mata!!!)
:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo varios coloretes de Nars no muchos y la verdad son los que mas me gustan pq me duran todo el dia puestos, los de Mac son preciosos tambien pero a las dos o tres horas no me queda nada en la cara,y el unico que tengo de Benefit es el coralista y este no me aguanta casi nada puesto solo se me queda el brillo algo mas pero el color a la hora y media asi se me cae, tambien tengo que decir que tengo una niña que me toca la cara a cada rato, cosas de las chiquillas.

Enlace al post

Yo es que de Bobbi sólo tengo un colorete huérfano :dientes:, de momento estoy muy contenta con mi Nude Peach, pero claro, yo todavía no he sometido a mis coloretes a las pruebas de niños que tocan la cara jeje, sólo mi perro que me lame la cara y contra eso ni Nars, ni Bobbi, ni Mac ni nada, no hay nada que se resista a un buen lametazo de mi bestia parda :burla:

Pero nada de matar a nadie, que gustos colores!!!!

;)

Enlace al post

Pues yo de Bobbi tengo cuatro, eso sí, de segunda mano conseguidos bien de precio, así que no me arrepiento. Pero coincido contigo, Nur. Yo prefiero Mac y Nars, pero sobre todo Sleek, por la relación calidad-precio. Sinceramente para mí son lo mejor...

Enlace al post

Es así... Nars, pues tiene colores muy originales y realmente no voy a deshacerme de ninguno de los que tengo ahora porque me gustan, pero son carísimos. Los de MAC son más baratos y me gustan sobre todo los minerales pero tengo que retocarmelos porque no me duran lo que otros. Bobbi Bronw, ya lo he dicho, los colores que tengo me gustan, pero encuentro que tienen mucha menos variedad y que los colores no me aportan nada nuevo.
Sleek son buenos, bonitos, baratos... es así. Tiene colores muy bonitos, duran y son casi 5 veces más baratos que los de NARS. Son perfectos!

Por cierto, he visto que Vanity aún no tiene las paletitas de coloretes de sleek a la venta... ¿creéis que caerán?

Enlace al post

Vanity palace ha dicho que esta noche ponía algunas paletas a la venta de esas de tres coloretes, que sólo iba a tener unas cuantas. Le he preguntado el precio y me ha dicho que "They will be £14.99 unfortunately, as we have had to buy them at retail price and need to cover our costs :( We have all colours; lace, pumpkin, pink spirit, flame and sugar." Vamos que con los gastos de envío van a salir por 20 euros por lo menos porque 15 libras son 18 euros :o

Enlace al post

• Create New...