Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Dios mío... si yo hago una foto de mis coloretes tengo que hacer un fotomontaje para que salgan todos!!!! :lol::lol::lol:
Aunque he de decir que últimamente estoy mucho más comedida, yo creo que Papish ya me supera

Opino como la chicas, no tienes nada como el flushed... y es un color que te va a encantar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún así' date=' no se parecen a los que te digo. Estos son corales más vivos, más alegres, con otros tonos menos sandías...[/quote']
Ay cielo, es que los coloretes cálidos no me terminan de favorecer, por eso tiendo siempre a ponerme tonos rosados
Pero el Flushed me ha gustado, y el Suede también, a ver si reponen en maquillalia y los pillo los 2 :)

Enlace al post

Yo la verdad que no tengo tantos coloretes y la verdad que estos y los labiales cada vez estan ganando mas terreno en mis caprichitos,llevo tiempo queriendo algunos pero me estoy aguantando hasta el dia que explote jajaja

Enlace al post

pues yo la verdad es que hasta hace nada los coloretes no me llamaban tanto la atencion, creo q tengo 5 o 6 no mas, pero desde que veo los reviews de los de sleek me tientan muchisimo...........menuda coleccion ovejilla, entre loos de kiko o nyx con cual te quedas??cual te agunta mas?

Enlace al post

• Create New...