Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

es la primera vez que entro por este post pero ya me estais creando necesidades jejeje el sunrise ese por como lo describis tiene muy buena pinta me lo apunto.
yo el otro dia me compre en maquillalia uno de catrice de los duos el 020 peach sorbet y me encanta te deja da un ligero colorcito melocoton muy favorecedor me encanta. me cogi otro tambien de catrice de los que son varios tonos juntos pero ese no lo he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Yo pillé hoy a 1,99 el 040 de Catrice, que estaba para descatalogar. Es muuuuuuuuuuuy suave con algo de shimmer. Tengo que probarlo en la cara. Mañana :)

Quería el de la colección Legends of the Sky de Essence y no hay manera de conseguirlo...

Enlace al post

Hoy me ha maquillado una maquilladora profesional y me ha aplicado el frozen daiquiri de Make up store... el color es bonito pero lo que más me ha gustado es cómo me lo ha aplicado (realmente el resto del maquillaje ha sido normalito... ahora lo cuento en como te has maquillado hoy) pero el colorete me lo ha puesto muy atrás y muy alto y me ha gustado mucho el efecto!

Enlace al post

No hay foto :(. Lo he comentado en el tema de como vas maquillado hoy. No nos han dejado hacer ninguna foto con nuestras cámaras y nos pedían 150 euros por cuatro fotos en formato digital (me han hecho un montón), y de ahí hacia arriba... Había fotos muy chulas porque me he puesto a hacer el tonto y han quedado muy divertidas (sobre todo las del corsé) pero... ciento cincuenta euros por cuatro fotos digitalessssssssssss... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!! pa ellos!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!!! Una pregunta??
Tenia entendido que el colorete Madly quedaba bien a todo el mundo.Pues después de pensarlo mucho me lo he comprado y ,,, no se me nota nada y si me pongo mucho para que se note algo me queda super mal, como mala cara, no se.
¿ Sabéis si es que hago algo mal? no soy ni muy blanquita ni morena, debe ser que mi piel es tono Madly ... je je je.

Enlace al post

Pues yo soy tono 30nw y resulta que aplicandolo con la yachiyo me queda genial o almenos a mi me encanta, pq no es el tipico rosa lleva algo de malva que lo hace muy faborecedor, pero si lo aplico con la biselada de sigma no me gusta como me queda pq me queda con mucho brillo, no se si es por mania o pq , pero es asi.

Enlace al post

Bueno, puede ser, lo intentaré con otra brocha.Yo soy nc ( o eso dicen yo no lo tengo tan claro) y de verdad que me como el cu..
En estos días lo intentaré otra vez por que creo que soy la única a quien le queda mal este colorete.:(

Enlace al post

• Create New...