Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Labial naranja de Sleek' date=' el Papaya Punch, pero es mate mate. Si lo quieres también lo hay satinado, pero tiene otro nombre que ahora mismo no recuerdo...
Con el colorete no puedo ayudarte, no he visto en directo el de Chanel :(

El coral reef creo que es :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Sasto' date=' Coral reef :)[/quote']

Ainssss.... me escapé un momentín al centro comercial, que lo tengo a pié de calle ha probarme el Plum atractión de Chanel..... inicialmente se vé más oscuro que en la foto y me sorprendió, pero una vez puesto queda con un subtono cereza o ciruela roja preciooooso :porfavor::porfavor:.... pero son 37€ de Vellón :cry::cry::cry:..... haber que me comentáis de esos de Sleek.... y la barra de labios es que la quiero mate... que por cierto hay un stan de " Lola " donde he visto unos labiales muuu bonitos... no sé que tal funcionan....:duda::duda:

Enlace al post

Coge Lola... Los labiales mates de Sleek son bastante secos. Buenos, pero secos, Lola tiene mejores críticas de sus labiales. Échales un vistazo. Si te gustan los glosses y quieres probar uno naranja tengo yo el de Lola en mi lista de intercambios. A mí los naranjas me sientan fatal, pero es increíble como cubre...

Enlace al post

Estoy con papish, los labiales de sleek, al menos los que tengo yo son seeeeeeeeeeeeeeeeeeecooooooooos...
El colorete de Chanel es precioso... me recuerda a alguno de los minerales de MAC pero no sé decirte cual...

Enlace al post

Estoy con papish, los labiales de sleek, al menos los que tengo yo son seeeeeeeeeeeeeeeeeeecooooooooos...
El colorete de Chanel es precioso... me recuerda a alguno de los minerales de MAC pero no sé decirte cual...

Puede ser el Dainty o el love thing o algo así????? es que precisamente esta tarde una amiga me ha comentado precisamente lo mismo, que uno de los minerales de Mac y creo que dijo que uno de esos, se parece mucho... pero no estoy segura.... yo lo que sé es que me ha enamorado y eso es malo para mi economía....:sinunduro::sinunduro::sinunduro:
Enlace al post

• Create New...