Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que el love thing... ese es en el que estaba yo pensando... Es un colorete de mis preferidos!

Pues sí... .... el sábado por la tarde me dí una vueltita por el centro de Oviedo y porsupuesto por Mac y me probé el love thing y efectivamente se parece mucho... el de Chanel deja otro subtono pero es muuuu parecido, lo que no sé es si aprovechar el 20% del sephora donde los 37€ de Chanel se me quedaría en 29,60€ o coger el de Mac a 24€ creo que me dijo eso... que opináis..... la verdad es que el de Mac queda precioso.... pero ya os digo que el subtono es diferente....:duda: Que opináis vosotros ?????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mhhhh... vamos a ver, yo cogería el de Chanel, pero es fácil decirlo cuando tienes el de MAC :)
Supongo que MAC es algo más habitual para mi, pero no tengo ningún colorete de Chanel, así que... sí, me compraría el de Chanel! Al fin y al cabo del que te enamoraste tú fué del de Chanel no? Pues por cinco euros ni te lo pienses
:burla:

Enlace al post

Mhhhh... vamos a ver, yo cogería el de Chanel, pero es fácil decirlo cuando tienes el de MAC :)
Supongo que MAC es algo más habitual para mi, pero no tengo ningún colorete de Chanel, así que... sí, me compraría el de Chanel! Al fin y al cabo del que te enamoraste tú fué del de Chanel no? Pues por cinco euros ni te lo pienses

¡Suscribo!

Por cierto, tengo una tarjeta de regalo del Corte Ingles, 25 euros... ¿Qué hay ahora de Mac que me recomendéis? :lol: ¿El lovething es permanente?
Enlace al post

Si, el lovething es de la gama permanente...
Ahora hay varias colecciones en MAC, la shop, la cook, la vera... En la cook hay un fluidline muy chulo y en la vera los lápices tienen unas críticas muy buenas y tienen dos coloretes (a mi parecer muy simples...)

Enlace al post

La verdad es que por 5€ no me lo pienso, lo malo es que ahora tambien me gusta el de MAC :cry::cry::cry:... vale son muuu parecidos, pero cada uno tiene eso que lo hace diferente.... problema que los dos no puede ser... el de chanel queda ligeramente más oscurito, más ciruela y el otro como a más cereza... esa sutil diferencia que Jode un montón:lol::lol:...

Otra cosilla de los coloretes de Sleek cual es de los más bonitos.... el flamingo tiene una pintaza estupenda..pero como no me los he puesto.... seguro que alguna de vosotras los tenéis...que tal son.... duran... ???? pigmentan bien ????
Enlace al post

A mi el lovething me gusta porque me queda como cuando te pellizcas las mejillas... un tono sonrosadito...

De sleek cada una te dirá sus gustos, pero casi todas coincidimos en que el flushed es el rubor perfecto... además a mi me chiflan el sunrise (un tono de estoy tostadita por el sol), el suede, en invierno y los tonos como el aruba, santorini, pixie pink en primavera
:)

Tap, no quieras saber el nombre del colorete de Chanel que caes!!!!!

Enlace al post

Como se llama el de chanel??? pq el love thing es diviiiiiiino y me gustaria poder ver aunque sea fotos del de chanel pq ahora me tienta jajaja se que no deveria entrar aqui.. pero me encantan!!!!!!

tap80... tenemos unas fotos puestas en la página anterior, pero es el Plum atracttión.... Ainsssss..... como me gusta....
Enlace al post

• Create New...