Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Apoyo eso, me encantaría ver fotos de vuestros coloretes favoritos :)

Que coleccion de coloretes teneis todas! Y yo que tengo cargo de conciencia por tener unos 8 más la paleta de coloretes. El problema es que he comprado 8 coloretes en cuestión de 4 meses, y ahora tengo un pedido pendiente a Ladybelleza y no se si me resistiré con alguno de Sleek. Mi problema que no se si os pasará a vosotras, es que me gusta un tono mucho y tengo casi todos los coloretes en esa gama, soy tonta perdia! jajaj! Yo algún dia tendré un colorete de Nars!!! Y será el Orgams! Se me caia la baba con la foto. Yo propongo que en vez de poner los nombres de los coloretes pongais una foto, que me gusta más ver una foto llena de potis...

Un besazo a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he enamorado del colorete unrequited de illamasqua, bueno estoy en busca y captura de un colorete rosa bebé.
He pensado en este, en well dressed de Mac, Dandelion, alguna propuesta más ?
Dejo foto:
IllamasquaHaulBlushesUnrequitedCloseUp.jpg

Enlace al post

Doy fe de eso' date=' el mío el otro día ya me dijo con un tono un tanto extraño (como de que va todo esto?) que me estaban llegando muchos paquetes :nodigona:que mal viene la convivencia para algunas cosas, no se puede tener "potintimidad"[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: potintimidad :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues sí, que pena no tener a alguien que me pueda recoger paquetitos en otra casa jajajajjaja y los estractos del banco cuando vienen los rompo y tiro rápido .......... paypal tal paypal tal tal y tal paypal :lol: hay que buscarles las vueltas sutilmente

Enlace al post

Me he enamorado del colorete unrequited de illamasqua, bueno estoy en busca y captura de un colorete rosa bebé.
He pensado en este, en well dressed de Mac, Dandelion, alguna propuesta más ?
Dejo foto:
IllamasquaHaulBlushesUnrequitedCloseUp.jpg

Este será el próximo que caiga de illamasqua,llevo tiempo detrás de el :)
Enlace al post

Chicas YA NO EXISTE LA TIENDA QUE VENDÍA ILLAMASQUA EN TENERIFE. Para que no os molestéis en ir a mirar... He pasado hoy por allí y ya no está. Está el local vacío :(

Lo de Lola Makeup no creo que hayan dejado de traerlo, porque es una megaperfumería en el Puerto de la Cruz, pero ya os diré :)

Rocío, yo tengo una solución para el tema sueldos. Cuando estaba casada, cada uno tenía su cuenta en el banco y luego teníamos una cuenta conjunta por donde pasaban los pagos de las cosas de la casa. Ahí poníamos cada uno la parte que tocaba y después, con lo que tenía cada uno en su cuenta (si quedaba) hacía lo que le daba la gana. Para eso lo ganaba cada uno... Ahora no tengo problema, porque aunque a mi chico le encanta todo esto de los potingues (aunque no entienda gran cosa :lol:) el sueldo lo gano yo y después de pagar facturas, lo gasto como me da la gana. Él de momento es amo de casa :)

Enlace al post

Chicas YA NO EXISTE LA TIENDA QUE VENDÍA ILLAMASQUA EN TENERIFE. Para que no os molestéis en ir a mirar... He pasado hoy por allí y ya no está. Está el local vacío :(

Lo de Lola Makeup no creo que hayan dejado de traerlo, porque es una megaperfumería en el Puerto de la Cruz, pero ya os diré :)

Rocío, yo tengo una solución para el tema sueldos. Cuando estaba casada, cada uno tenía su cuenta en el banco y luego teníamos una cuenta conjunta por donde pasaban los pagos de las cosas de la casa. Ahí poníamos cada uno la parte que tocaba y después, con lo que tenía cada uno en su cuenta (si quedaba) hacía lo que le daba la gana. Para eso lo ganaba cada uno... Ahora no tengo problema, porque aunque a mi chico le encanta todo esto de los potingues (aunque no entienda gran cosa :lol:) el sueldo lo gano yo y después de pagar facturas, lo gasto como me da la gana. Él de momento es amo de casa :)

ya pero es que no siempre tenemos sueldos los dos y tenemos una peke en casa también. Además, si hicieramos eso Papish, nos lo gastariamos todo los dos :lol::lol::lol::lol::lol: y así lo tengo controlado que la que lleva las cuentas soy yo :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Apoyo eso' date=' me encantaría ver fotos de vuestros coloretes favoritos :)[/quote']

A petición del publico pongo fotikis de mi colección de multiples y coloretes. Hay algunos que ya no están y otros que se han sumado, a ver si actualizo algun día, que conjuguen los astros y tenga tiempo-cámara-luz
IMG_0063.jpgIMG_0057.jpgIMG_0061.jpg

Enlace al post

• Create New...