Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Chiqui, de Sleek, como de todos, cada una tiene sus favoritos como bien dice Nur. Sin embargo, creo que todas coincidimos en que el Flushed le queda bien a todo el mundo más o menos intenso es precioso. El flamingo es parecido al Dollymix de Mac, bonito también. Coincido en que el Suede es una gozada de lo más natural efecto buenísima cara, pero está discontinuado igual que el Scandalous, un rojo que con mano ligera era como "sonrojarte" en cualquier todo de piel. El Pomegranate a mí me parece también precioso, el Fenberry que es más rojizo que el Flushed (pero no se vende por separado), si eres morena el Sunrise te quedará también muy bonito...

Todos tienen su "punto", pero en general la relación calidad-precio es muy, pero que muy buena. La mayoría (salvo el Life's a peach, en mi opinión) pigmentan muchísimo. Sobre todo los colores oscuros hay que usarlos con mano ligera, y duran bastante. No puedes pedirles lo mismo que a un colorete de 30 euros, pero la diferencia por reaplicar una vez a mí me vale muchísimo la pena, la verdad...

Nur, creo que echaré un vistazo directamente a ver si veo el Love thing... ¿Alguna otra sugerencia que no sea de las últimas colecciones? No me hacen tilín las que veo... Me gustaba el Azalea blossom, pero no llegué a tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Ainsssssss que bonitos son los dos!!, pero si tuviera o quisiera comprarme uno me cojeria el de Mac pq asi a simple vista parecen iguales y los minerales de mac me gustan mucho el acabado que dejan de piel jugosa, claro que yo no tengo ninguno de Chanel, para poder comprarlos.

Enlace al post

si que es ese me lo ha confirmado mi compi

es precioso, de hecho, yo muchas veces no me pongo colorete y cuando llego me aplico el suyo!! pero es que teniendo varios me da pereza comprarlo por el precio...pero acabará en mis manos ;)

Enlace al post

• Create New...