Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo escogería el Fleur Power de Mac (rosa con un puntillo coral, da un aspecto de buena cara increíble) y el Suede de Sleek (es un marrón-melocotón, muy natural que va con todo).

Son mis dos coloretes básicos, ambos son mate. y bueno, yo soy de piel media con subtono amarillo (nc 35-40 en mac)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Uis, hasegirl, una oscurita como yo!!! ¿Y para tu tono de piel no te encanta el sunrise?. Yo se lo puse a mi amiga el otro día y no me gustaba el efecto (debe ser una nw25) pero me gusta muuuuuuuuuuuuucho como me queda a mi

Por cierto, aunque no sea de este tema, ¿has encontrado alguna bbcream que se adapte a nuestro tono de piel?

Enlace al post

Nur, a mí el sunrise me gusta con mano muuuuuuuuuuuy ligera. Soy NC20, así que imagina... Pero queda como cuando te da el sol y se te "enrojecen" los cachetitos, con un brillo moderado. No me disgusta, pero no es de mis favoritos.

Sin embargo el Suede, sí... Lo pongo entre los primeros :D

Enlace al post

Uis, hasegirl, una oscurita como yo!!! ¿Y para tu tono de piel no te encanta el sunrise?. Yo se lo puse a mi amiga el otro día y no me gustaba el efecto (debe ser una nw25) pero me gusta muuuuuuuuuuuuucho como me queda a mi

Por cierto, aunque no sea de este tema, ¿has encontrado alguna bbcream que se adapte a nuestro tono de piel?

El sunrise es que me desencantó un poco porque pensé que quedaría marrón con destellos dorados en la cara y resultó ser un rosa tostado extraño que, aunque me queda bien, no era lo que me esperaba. y no se, no suelo usarlo mucho, el suede me parece que deja un aspecto mucho más natural en mi cara.

De las BB creams la verdad nisiquiera he investigado! ahora mismo tengo 3 bases de maquillaje (una nc40 para verano que es cuando me pongo mas morena y eso que ni me tumbo a llevar sol, una nc 35 para entretiempo y una nc30 que es el color que llevo en invierno) y bueno, como para comprarme otra base jejeje. Quiero terminar lo que tengo antes de crearme otra necesidad
Enlace al post

hasegirl, el sunrise a lo mejor te gusta más si lo ves de otra manera: es un rosa tostado, pero no extraño, sino el que se queda en los mofletes cuando tomas el sol, ese rosa tostado en las pieles morenas de "ponerte roja en la playa" ¿me explico? :)

Enlace al post

Ese es justo el tono que me da a mi el sunrise, el que se me quedaba después del primer día de playa (cuando aún tomaba el sol, que ahora yo tampoco me asomo mucho y menos sin protección 50). Me gusta porque al ser yo tan morena, de piel y de pelo, parece que me queda más acorde con el conjunto de mi cara que un rosa por ejemplo (aunque a veces también tiro de rosas)

Enlace al post

De hecho yo el sunrise no lo aplico igual que otros coloretes. El sunrise lo pongo en manzanitas y solo un poco difuminado hacia la sien (justo para que no sean dos parches en medio de la cara pero no tanto como si me aplicara el colorete en todo el pómulo) y cuando ya está aplicado con el sobrante le doy un poco encima de la nariz... un toque... justo como cuando te quemas en la playa

Enlace al post

• Create New...