Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Están bien los coloretes de catrice? nunca me he parado a mirarlos' date=' la verdad...[/quote']

ami me encantan yo tengo 3 dos de los duos el 020 soft peach y el 030 pink grapefruit sake, me encantan los 2 pero el que mas uso es el 020 que es naranjita con brillitos y ultimamente me veo mucho mejor con los naranjas que el otro que es un rosa (la variedad de rosa ya no te la se describir bien es un rosa fruta:lol:pero no se a cual de todas:lol::lol::lol:) ayer me di el colorete este en barra de elf que comente el otro dia que me habia cogido el melocoton dorado y un sutil toque simplemente del 030 en las manzanitas y me encanto el resultado.
y luego tengo de los multicolor blush el 010 riviera rose y tambien me gusta mucho da un toque de buena cara es muy clarito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el sunrise lo pedí a taobao, ya me llegará XD que aproveché que iba a pedir unas cositas un amigo y he hecho pedido con él
eso si, tengo que ir a correos a buscar la paleta sunset!!! iré esta tarde casi seguro (qué ganas le tengo! que al final la bad girl la he usado poco, que pigmenta tantísimo que desde luego no soy capaz de darle uso de día más que para oscurecer la v cuando me pongo otros colores)

mira que me tienta pedir a taobao, pero es que me dan taquicardias solo de intentarlo!!! algun truquillo o algo para no volverse loca?;)
Enlace al post

Chicas, yo de Catrice tengo tres: el 040 de la colección normal, que se descatalogó (lo voy a poner en intercambios, es muy neutro para mí) y dos de limitadas: Nymphelia y Marblemanía. Me encantan :)

Por cierto y hablando de Sleek... Voy a poner en intercambios en breve tres: Scandalous, Santorini y no sé si Pan Tao o Life's a Peach. Tengo que sacarles foto antes de ponerlos en el post de intercambios, pero si alguien está interesado ¡ya sabe! Están muuuuuuuuuuuy poco usados, porque se necesita una pizca nada más :D

Enlace al post

Chicas, yo de Catrice tengo tres: el 040 de la colección normal, que se descatalogó (lo voy a poner en intercambios, es muy neutro para mí) y dos de limitadas: Nymphelia y Marblemanía. Me encantan :)

Por cierto y hablando de Sleek... Voy a poner en intercambios en breve tres: Scandalous, Santorini y no sé si Pan Tao o Life's a Peach. Tengo que sacarles foto antes de ponerlos en el post de intercambios, pero si alguien está interesado ¡ya sabe! Están muuuuuuuuuuuy poco usados, porque se necesita una pizca nada más :D

Ay Papish! Ya conseguí el Scandalous... al final compraste alguna paletita de las de tres?
Enlace al post

Sí, al final compré tres. Una era para una amiga, pero se ha echado atrás y me la he quedado yo... En fin, ver y aprender para no repetir. Encargos a la gente de confianza y punto... Menos mal que en este caso no me importa :)

Por cierto, Nur, me deshago de los que son prácticamente clones de los que están en las paletas ;) Y... lo siento, pero el Fenberry se queda donde está :lol:
El Flushed y el Coral eran los que me tenía que haber mandado Ratona25, pero nunca me los envió, así que... Creo que tengo parecidos en estas paletas, intentaré no pensar en ellos ni en el Superdupernatural que perdí... :evil:

Enlace al post

• Create New...