Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

mira que me tienta pedir a taobao' date=' pero es que me dan taquicardias solo de intentarlo!!! algun truquillo o algo para no volverse loca?;)[/quote']

yo no se pedir, yo le doy los enlaces al amigo este y el hace el pedido, es mediante un intermediario o algo similar :s no se si es que taobao no envía a españa o si es que el intermediario es para que llegue mejor o para traducir, no tengo ni idea!! hay una web donde lo explican, me apareció buscando taobao en google! en primera página

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se pedir' date=' yo le doy los enlaces al amigo este y el hace el pedido, es mediante un intermediario o algo similar :s no se si es que taobao no envía a españa o si es que el intermediario es para que llegue mejor o para traducir, no tengo ni idea!! hay una web donde lo explican, me apareció buscando taobao en google! en primera página[/quote']
a vale, si esa pagina la lei, pero me sigue pareciendo un lio! jejejej

Enlace al post

hola chicas!! tengo una consultilla q haceros... alguna habéis comprado kit de brochas de maquillaje por ebay?? alguna recomendable? he estado mirando y tengo alguna "fichada" pero me da miedo pedirla y q luego sean malas y se le caigan los pelos...

y por otro lado tablas de sombras por ebay? he visto q alguna teneis las de mac pero a ver si lo habeis pedido y me recomendais algun comprador... esq al venir de tan lejos el pedido me da yu-yu.

mil gracias!!!

Enlace al post

Nur wapa con que brocha te das tu el cabana boy???es que yo por muchas oportunidades que le doy no me termino de ver con el nose si es porque me queda mal o porque de la forma que me lo doy, la verdad que yo siempre me veo mejor con doraditos, melocotones

Enlace al post

Hoy me han llegado dos coloretes de sleek, el flamingo y el sunrise, los pille en Maquillalia, y tambien compre el iluminador de Mememe (eso aqui en este post no importa jajaja) y me han regalado dos sombras en godet, una blanca mate y una marron precioooosa, y justamente caben perfectamente en la paleta de mac.
Me han encantado los colorete estos de sleek, yo solo tenia el scandalous, y me encanta pero ya con estos dos..... he quedado enamorada, para el precio que tiene son bonitos duraderos y pigmentan que dan gusto, ahora me entro el gusanito de tenerlos todos jajajaja, pero no puede ser, a lo mejor de vez en cuando alguno si que cae, pero la cosa ahora es para mi bebe :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

uyyy si se me olvidaba comentar!! ya me ha llegado la paleta de 28 coloretes. es absolutamente genial!!! colores para todos los gustos, claro, son 28... jejeje pigmentacion buenisima y duracion tambien! me han encantado!!! y me costo como 5 euros la paletita asi que encantadisima!:guapa:
los coloretes son de tamaño "moneda de 2 euros" os lo recomiendo sin ninguna duda!

Enlace al post

• Create New...