Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Hola chicas.
Necesito ayuda.
Quiero regalarle unos coloretes de Sleek a una amiga.
Os daré alguna pista porque yo no tengo mucha idea: es un poco morena de piel, me gusta cómo le queda el 103 de Kiko y le acaban de regalar el Madly, que le queda francamente mal.
¿Qué tonos le podrían ir bien?
Graciasssss mil
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Nur wapa con que brocha te das tu el cabana boy???es que yo por muchas oportunidades que le doy no me termino de ver con el nose si es porque me queda mal o porque de la forma que me lo doy' date=' la verdad que yo siempre me veo mejor con doraditos, melocotones[/quote']

Ais Bel, que no leí tu comentario... el cabana boy me lo aplico con la brocha de colorete de ecotools... vamos es que últimamente es mi brocha preferida, he relegado hasta la yachiyo...

Enlace al post

Hola chicas.
Necesito ayuda.
Quiero regalarle unos coloretes de Sleek a una amiga.
Os daré alguna pista porque yo no tengo mucha idea: es un poco morena de piel, me gusta cómo le queda el 103 de Kiko y le acaban de regalar el Madly, que le queda francamente mal.
¿Qué tonos le podrían ir bien?
Graciasssss mil

Hola guapa

Yo soy bastante morena de piel y mis coloretes preferidos de sleek son:
Sunrise
Flushed
Scandalous
Santorini

De hecho el sunrise es uno de mis tonos preferidos de todos los coloretes que tengo...
Enlace al post

Hola guapa

Yo soy bastante morena de piel y mis coloretes preferidos de sleek son:
Sunrise
Flushed
Scandalous
Santorini

De hecho el sunrise es uno de mis tonos preferidos de todos los coloretes que tengo...

Gracias Nur.
Los miraré sin duda, que para eso eres la que más sabe de coloretes del mundo mundial
Enlace al post

Zaira, opino bastante como Nur. Si es morena y el 103 de Kiko le gusta, seguramente también le gustará el Sunrise. El Scandalous es que creo que le queda bien a todo el mundo. Sin embargo, yo rompo una lanza por el Pomegranate, que seguro que le quedará estupendo si le gusta cómo le quedan los coloretes satinados.

Enlace al post

Ay, ay, ay, que al final tengo que pedirlos todos...

Nur vota el Flushed y Papish el Pomegranate ¿quién da más?

¿Y el rose gold en vez del sunrise? Lo digo porque se parece más al 103 no? (es que el 103 no lo tiene, se ha probado el mío) ¿o es demasiado clarito?

Jo, menos mal que vosotras lo sabéis todo... :plas: :plas:

Enlace al post

Ah, si el 103 no lo tiene... El Rose gold es más dorado, no más claro. Yo creo que siendo morena le quedaría bien, aunque a mí me gusta más el sunrise. Es lo que digo siempre, deja un aspecto de "tocado por el sol", como cuando sales a dar un paseo y te da el sol, a la vuelta te miras al espejo y ves más o menos el resultado del Sunrise :lol: :lol: Aunque depende del tono de la piel, claro :) El flamingo que te dijo DafneLuna también es una opción preciosa. Echa un vistazo a swatches, verás que son todos preciosos :D

Enlace al post

• Create New...