Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Tienes razón, miro y miro y me gustan todos.
De momento creo que el Flamingo y el Sunrise adjudicados (el rose gold me ha parecido demasiado dorado)
La duda me surge con el tercero: ¿Scandalous, Pomegranate o Flushed?
¿el scandalous quizá es un poco difícil de trabajar y es solo para ocasiones?
¿el pomegranate tira también hacia rosas y un rojizo estaría mejor, por eso de que ya tenemos el Flamingo?
¿el flushed?

¡Qué lío! ¡lástima no ser rica y poder comprarlos todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

sleek%252520blushes%252520%2525283%252529.jpg

Por orden aqui tienes el pomergranate, el flushed y el que ya has elegido, el flamingo. Tanto estos tres como el scandalous son fabulosos para pieles morenas.
No creas que el scandalous es difícil de trabajar, tienes que tener una brochita tipo yachiyo, mofeta... y queda un tono sonrojadito precioso... Mira mañana me lo pondré!!!!
Enlace al post

Yo tengo de Sleek tres y los tres me encantan!!! tengo el scandalous, el sunrise y el flamingo, pero el que mas uso y eso no quiere decir que me siente mejor que los otros por que no, me gustan los tres por igual es el sunrise estoy como loca con el, me deja un aspecto que .....

Enlace al post

Bettie, pero no es lo mismo el tono de piel que tenemos tú y yo, que una piel más morena. Una piel morena creo que se ve más favorecida en verano con coloretes con algo de brillo, como el 103 o el flamingo... Pero evidentemente es una apreciación personal :)
Por cierto ¿a ti qué tal te queda el Portofino de Nars? Creo que tú lo tenías...

Enlace al post

naaaaaaaaaah... El flushed con mano ligera queda sonrosadito' date=' como ruborizarse. Por lo menos a mi. Lo que pasa es que claro, yo [b']coloretes no tengo muchos, tengo que hacerlos multiusos jaja

Pues a mezclar!! Yo paso la brocha por un bronzer y luego por el orgasm para hacer un "clon" del sunrise (sniff sniff), que necesito estar morena aunque sea todo falso!!!
Enlace al post

• Create New...