Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Tienes razón en eso, a una piel bronceada los coloretes con un poco de destello le van fenomenal. Mucho mejor en verano que los coloretes como el Flushed.

Papish, el Portofino es amor en barra. Fue durante mucho tiempo mi colorete de diario. Y de no diario. xD Chuache y eso. No se ve muy bien, pero bueno.

portofino.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Brillo rollo purpurina no. Pero queda un acabado un poco jugosito. No mucho, es como ... no sé explicarlo, pero vamos, que mate mate no es. Pero tampoco lleva purpurina. Lo bueno que tiene es que si no quieres ese toque jugoso, pones un poco de polvo compacto encima, o translúcido, y au. :)

Mira, aquí se ve: http://catanyasthings.blogspot.com.es/2010_11_01_archive.html ... piensa que luego eso lo difuminas, y el efecto se atenua mogollón. ^^

Voy a darme una ducha, que he estado haciendo ejercicio y estoy asquerosa perdida. Qué poco glamuroso es el deporte XD

Enlace al post

Si son carisimos podrian sacarlos todos en formato mini para ir probandols... Yo ahora estoy enamorada perdia del multiple Orgasm, que cosa mas bonita! Deja unas mejillas super jugosas y un colorcito natural pero precioso.
Creo que junto al Super Orgasm se ha convertido en mi colorete preferido para el verano.

Enlace al post

vengo haber que me recomendais, el jueves voy a ir a Vitoria y ya como tengo que pasar la mañana voy a aprobechar para ir al corte ingles y tengo un vale de descuento de 6€ y quiero comprarme un colorete de Nars o Mac, cual me recomendais??los que mas me gustan son los corales, melocotones, naranjas y bronces.

Enlace al post

De MAC el gentle, el peaches o el style (aunque yo ahora de MAC ya no recomiendo por su nueva política de testado). De NARS, el orgasm, el torrid o el deep Throat. Creo que son tonos que te pueden gustar...

Enlace al post

• Create New...