Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Sí, yo también vi el video de gosh, tiene una pinta preciosa, lo único que me hecha algo para atrás es que hay bastantes reviews en makeupalley comentando que algunos son polvorosos, pero por ese precio se puede probar

Jo' date=' que chulada los coloretes de La Femme, ya le había oido comentar algo a Gosh en sus videos pero no sabía que eran tan baratos.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy peleándome conmigo misma por no hacer el pedido... ¡Arg...!

Yo me estuve peleando anoche. No sé, a lo mejor si me porto bien y apruebo todo todo me doy un caprichito...

Yo tuve unos cuantos coloretes de la femme' date='y los intercambie todos.son bonitos,colores muy pigmentados,pero entre que son tizossos y no me duraban mucho en la piel...no me acabaron de convencer.[/quote']

No me digas esoooo :( jajaja

Enlace al post

Myreia, ¿los de La Femme son tizosos? Pues no tienen pinta... Al igual va con los tonos, es como cuando se habla de pigmentar. Hay una chica que flipa con los de Bourjois porque pigmentan un montón y el que yo tengo no pigmenta nada de nada... Pero no sé, por el precio que es se puede probar... Dios... ¿qué hago con mi vida coloretil? :lol:

Enlace al post

Esos de Phisicians los he visto, pero no sé... Me parece caro para esa marca ¿no? ¿No son muy brillantes?
Yo de esta casa quería los compactos con SPF50, pero no los conseguí de mi tono y el vendedor que me los conseguía era en un pack con un bronzer, como no tenía quien quisiera el bronzer, pues me pillé los de Peripera, que por cierto, aún no me han llegado :frito:

Enlace al post

• Create New...