Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Estoy totalmente de acuerdo con el 103 de KIKO, a todas las amigas que se lo he comentado lo han comprado también están encantadas. Tuve un Nars, el Orgasm que era preciooooooooooooooooso, duraba la vida entera, creo que me duró como tres años....es increible que duren tanto poniéndotelo a diqario.
Y los de Elf no duran nada en la cara y son muy tizosos, para mi gusto
También me mataréis cuando diga que el Coralista de Benefit no me gustó:nodigona:, pero nada. Lo tuve que vender....que cosas!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo, sí me animé y compré el tamaño grande, ahora a esperar pero tengo unas ganas

nina13' date=' te animaste con el tonymoly :) Sí que sirve, pero hay que aplicarlo rapidísimo, porque se seca en nada.[/quote']

Enlace al post

Pues yo quería probar uno en crema de Nyx... ¿Cuáles tienes?

Yo de NYX en crema tengo el orange: el NARANJA en mayúsculas, el Red Cheeks: el ROJO (heidi se queda corta al lado de este colorete) y el tea rose: un tono bastante natural... pero ya te digo que los tengo abandonaditos... :cry: No los intercambio ni nada por el estilo porque confio en encontrar la forma de ponermelos...
Enlace al post

Ay Dios que mal he hecho abriendo este tema, me vais a poner los dientes largos y el bolsillo vacio :lol:
Contadme! ¿qué es el tony Moly?

Por cierto, animada por los comentarios de hoy me he comprado el flushed de Sleek (hace diez minutos) y el Gleeful de MAC... aisssssssssssss

Enlace al post

Coloretes esa gran perdición :porfavor:.
A mí me tiene que llegar uno de Sleek, tengo muchas ganas de probarlos.
De los que mas uso en este momento son el deep throat y el plaza pink de NYC ( me encanta el acabado en polvo que tiene).
Y compré ayer el cherry pink de tonymoly, seguro que cuando llegue pruebo a ver si funciona como colorete.

Acabo de ver lo que es el cherry pink de tony moly y he luchado contra la compra compulsiva!!!! Bueno, eso y que la página donde lo he visto no envían a España :lol:
Enlace al post

Nur.Pons si quieres te digo dónde comprarlo que envían a España :lol:
No era por si intercambiabas entero, pero ¿muestra intercambias? Es que no sé cómo me irán y no sé qué hacer... Porque claro, como no puedo probarlo...

Enlace al post

ya tenia mi lista casi terminada y no se que ha pasado k se ha esfumado!!JUMM enn finnn.. lo que decia..k parece k andas leiendome el pensamiento y robandome mi lista!!!
NARS el tono SIM..me parece diferente a todo lo que tengo es tan precioso..
MAC el FEVER ainssss precioso y precioso pero como mas me gusta es aplicandome antes en tono DIVA de NYX de sus coloretes en crema..
SLEEK FLAMINGO y SCANDALOUS...en fin..decir buena cara es poko
BENEFIT..esq cadaa vez que lo miro.. BELLA BAMBA..
MISS COP (creo que se escribe aqui..y se vende en ladybelleza) ya no estan..pero no se cual me gusta mas de los que vendian antes que venia en dos tonos asi cuadraditos
ZOEVA..tb añadiria las dos paletas de zoeva la de los ROSAS para un bonito invierno Y la DORADA Y NARANJA para un expectacular verano :)

Enlace al post

• Create New...