Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

A mi me está dando un poco de miedo lo de kissandmakeupny porque he leido muchas críticas de gente a la que nunca le llega el pedido... De hecho ayer una chica contaba que por fin paypal le había devuelto el recibo porque kissandmakeupny ni contestaba a los mails...
Aisssssssssss, que miedito que se pierdan por el camino!

Si yo tambien he leido muchas quejas pero pagando con paypal estoy tranquila porque aunque tardan siempre terminan devolviendo el dinero.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Si yo tambien he leido muchas quejas pero pagando con paypal estoy tranquila porque aunque tardan siempre terminan devolviendo el dinero.

Hasta donde yo tengo entendio si se pierde un pedido de Kissandmakeup y no habias contratado seguro de vieje(5$),a parte de los gastos de envio, paypal no te da la razón asi que chicas en pedidos grandes contratar el seguro que no sube mucho del precio final
Enlace al post

Hasta donde yo tengo entendio si se pierde un pedido de Kissandmakeup y no habias contratado seguro de vieje(5$)' date='a parte de los gastos de envio, paypal no te da la razón asi que chicas en pedidos grandes contratar el seguro que no sube mucho del precio final[/quote']

Y en hqhair tambien? Es que me he liado con el nombre de la pagina porque yo he pedido a esta :-)
Espero que no...

Enlace al post

Hasta donde yo tengo entendio si se pierde un pedido de Kissandmakeup y no habias contratado seguro de vieje(5$)' date='a parte de los gastos de envio, paypal no te da la razón asi que chicas en pedidos grandes contratar el seguro que no sube mucho del precio final[/quote']

Mira que yo soy de las que siempre me arriesgo, pero esta vez pagué el seguro, así que me quedo más tranquila...

Enlace al post

Sabeis lo malo de tener un NARS en tu ciudad? Que los puedes probar y ahora quiero todos!!!!

Tengo:
- Orgasm
- Sin
- Taj Mahal
- Madly

Me vienen en camino:
- Dolce Vita
- Cactus Flower, aunque les he enviado un mensaje por si me lo pueden cambiar con el Penny Lane que me encantó.
- Douceur
- Amour

Quiero ya!:
- Penny Lane
- Luster
- ...

Y ésto es un no parar, porque quiero todooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...