Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Nur.Pons si quieres te digo dónde comprarlo que envían a España :lol:
No era por si intercambiabas entero, pero ¿muestra intercambias? Es que no sé cómo me irán y no sé qué hacer... Porque claro, como no puedo probarlo...

Papish!!!

Claro que sí!!! Mándame un privi con tu dirección y te mando unos botecitos con muestras de cada uno!

:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

ya tenia mi lista casi terminada y no se que ha pasado k se ha esfumado!!JUMM enn finnn.. lo que decia..k parece k andas leiendome el pensamiento y robandome mi lista!!!
NARS el tono SIM..me parece diferente a todo lo que tengo es tan precioso..
MAC el FEVER ainssss precioso y precioso pero como mas me gusta es aplicandome antes en tono DIVA de NYX de sus coloretes en crema..
SLEEK FLAMINGO y SCANDALOUS...en fin..decir buena cara es poko
BENEFIT..esq cadaa vez que lo miro.. BELLA BAMBA..
MISS COP (creo que se escribe aqui..y se vende en ladybelleza) ya no estan..pero no se cual me gusta mas de los que vendian antes que venia en dos tonos asi cuadraditos
ZOEVA..tb añadiria las dos paletas de zoeva la de los ROSAS para un bonito invierno Y la DORADA Y NARANJA para un expectacular verano :)

He estado siempre pensando en comprarme las paletas de coloretes de Zoeva, pero me da la sensación de que van a ser un poco polvorientas no?

Cuentame...
Enlace al post

He estado siempre pensando en comprarme las paletas de coloretes de Zoeva, pero me da la sensación de que van a ser un poco polvorientas no?

Cuentame...

te cuento :)..mi experiencia con las paletas de zoeva..weno.stan las que lovio y las que nada! pero ami personalmente las de coloretes me gustan muxsimo ..tal vez la textura me recuerde a las de deliplus en algunos de los coloretes ..sobre todo en la de rosas pero en la paleta de dorados..la d dorados es una pasada..son incluso un poco crema y dura...dura una cosa impropia para una paleta que es baratucha y todos los colores son muy diferentes..por conpartar..tb tengo la de 10 coloretes normales y estas me gustan muxo mas :)
espero k t valga d ayuda :)
Enlace al post

te cuento :)..mi experiencia con las paletas de zoeva..weno.stan las que lovio y las que nada! pero ami personalmente las de coloretes me gustan muxsimo ..tal vez la textura me recuerde a las de deliplus en algunos de los coloretes ..sobre todo en la de rosas pero en la paleta de dorados..la d dorados es una pasada..son incluso un poco crema y dura...dura una cosa impropia para una paleta que es baratucha y todos los colores son muy diferentes..por conpartar..tb tengo la de 10 coloretes normales y estas me gustan muxo mas :)
espero k t valga d ayuda :)

Muchisimas gracias guapa! Será cuestión de animarse a probarla!
Enlace al post

Pues a mi me gustan muchisiiimo los de nars , el dia que fui a alicante y me los pude provar todos jajajaja lie una menua jajajaja, me encantaron todos pero por el precio solo me pude traer el gilda que es precioso me encanta, aunque el naranja me llama mucho la atencion , provablemente me lo pille.

Enlace al post

me uno al post, a ver si luego tengo un rato para echarle un ojirri :D La verdad es que yo hace poco tuve una época de ansia coloretil, se me pasó en Irlanda, yo creo. Y ahora tengo adicción a los labiales chillones :S xDDD

Enlace al post

Yo también me uno, ainssss, que no me ponía nunca colorete porque me parecia a mi que al ser colorada de piel iba yo a parecer un semáforo.
Pero desde que me compre el de la colección Wonder woman lo único que veo ahora son coloretes y coloretes y lo único que me quiero comprar son coloretes, ayyy, que estoy acoloratada perdiá :cry:
No tenía nada de Nars, como en Bilbo no hay, y me compré y me ha llegado hoy el trío que sacaron de Laguna, albatross y orgasm, ay que bonitos son. Pero yo también tengo en mi whislist el taj majal, me parece preciooooso.
Ay que duro es ser de economia precaria, todo el día conteniendonos con los gastos :lol:

Enlace al post

Otra adicta a los coloretes,me apasionan...
Por el momento tengo 11 de Nars jiji.
Ahora quiero ir a por unos cuantos de illamasqua,aysssss yo no se para que quiero tantos,pero en fin,me encanta cambiar de colorete cada día :)
Lo malo es que lo mismo me pasa con las sombras,pero quizás un poco menos.
Por los labiales todavía no me ha dado fuerte,y espero que la cosa dure....

Enlace al post

• Create New...