Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

nin-a los coloretes en barra de nyc no los hay aqui en españa verdad? esque como aqui nunca llega de nà.....

Yo no los he visto en Madrid, aunque no he mirado mucho. Los compré por ebay

Nina-13 ¿dónde compraste los NYC? Tienen buena pinta ¿cuál es el que decías que no te sentaba bien?

Pues South St. seashell, es un rosa amarronado mate, es muy bonito pero no me veo, la verdad. Tienen una textura que se difumina genial, y acabado en polvo super chulo, los comparan con los multiples de Nars, yo no tengo ninguno de Nars para compararlo, por tanto no puedo decir.
Estos coloretes se los ví a The ladyspot, en el video ponía los ingredientes y es cierto que son muy parecidos en cuanto a composición.

http://www.youtube.com/watch?v=4NXCeCr5EnA

Por cierto Nat, esta chica tiene otro video muy descriptivo sobre coloretes de sleek, quizás te sirva.Es en inglés pero tiene subtitulos :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=XnRTi7jU-EE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Nina-13, pues los Physicians formula la verdad es que bien :) Me sale algún brillo pero ya a las horas y con el tremendo calor que está haciendo aquí. Pero me retoco y como nueva :) La verdad es que me gustan, aunque no los veo cubrientes ¿eh? Más bien ligeritos :)

Gracias por el enlace :) Ya ví que pusiste en tu lista el que no te iba...

Enlace al post

Nina-13, pues los Physicians formula la verdad es que bien :) Me sale algún brillo pero ya a las horas y con el tremendo calor que está haciendo aquí. Pero me retoco y como nueva :) La verdad es que me gustan, aunque no los veo cubrientes ¿eh? Más bien ligeritos :)

Gracias por el enlace :) Ya ví que pusiste en tu lista el que no te iba...

Sí, yo tampoco la veo cubriente, me alegro que te guste :-)
Enlace al post

El Gilda de Nars me ha llegado en el pedido de HQHair, k hice a principios de mes y me ha llegado antes de lo k pensaba, había promoción del 20% de descuento y se puso en el foro, caímos unas cuantas y a mi me falta un lápiz 24/7 de UD, k no estaba en stock, pero espero k lo tengan en cuenta y me lo envíen en cuanto les llegue...

Enlace al post

• Create New...