Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Otra adicta a los coloretes,me apasionan...
Por el momento tengo 11 de Nars jiji.
Ahora quiero ir a por unos cuantos de illamasqua,aysssss yo no se para que quiero tantos,pero en fin,me encanta cambiar de colorete cada día :)
Lo malo es que lo mismo me pasa con las sombras,pero quizás un poco menos.
Por los labiales todavía no me ha dado fuerte,y espero que la cosa dure....

11 coloretes de Nars????
Te envidio sanamente!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Yo también me uno, ainssss, que no me ponía nunca colorete porque me parecia a mi que al ser colorada de piel iba yo a parecer un semáforo.
Pero desde que me compre el de la colección Wonder woman lo único que veo ahora son coloretes y coloretes y lo único que me quiero comprar son coloretes, ayyy, que estoy acoloratada perdiá :cry:
No tenía nada de Nars, como en Bilbo no hay, y me compré y me ha llegado hoy el trío que sacaron de Laguna, albatross y orgasm, ay que bonitos son. Pero yo también tengo en mi whislist el taj majal, me parece preciooooso.
Ay que duro es ser de economia precaria, todo el día conteniendonos con los gastos :lol:

Es que yo creo que la cuestión es encontrar los coloretes que te vayan bien, y cuando entras en el bucle... ufffffffffffffffffff...
Babeo delante de los stands de NARS en sephora... COLORETESSSSSSSS:porfavor:
Enlace al post

Yo también me traería muchas cosas... De hecho me he gastado 300 euros esta mañana' date=' pero en los pasajes de los viajes que tengo que hacer en los próximos meses :evil:[/quote']
Papish... pero si viajar es maravilloso también!!!!

Enlace al post

Ahora quiero ir a por unos cuantos de illamasqua,aysssss yo no se para que quiero tantos,pero en fin,me encanta cambiar de colorete cada día :)

Myreia, un día tienes que enseñarnos tu arsenal de potingues y utensilios (véase brochas japonesas:dientes:), debe ser la mar de interesante...

Pues yo la verdad es que tengo un montón también, hace unos meses me dió la fiebre coloretil, y con la Yachiyo ya ni te cuento, coloretes que tenía un poco relegados, los saqué de nuevo, y hasta me atreví con el Cactus Flower, pero por ahora lo he usado poco. El Taj reconozco que es muyyy bonito, pero a mí me lo probaron en el stand con la Yachiyo, y me pareció muy naranjoso para mí.

Mi última adquisición por "culpa" de Mariwo ha sido el Style de MAC, preciooooso, da una buena cara....y eso que yo no era de coloretes naranjas (de hecho el Gina lo vendí porque no me gustaba en mi piel), pero este tiene unos brillis sutiles, que queda realmente bien.
Enlace al post

Yo me he vuelto adicta a los coloretes!!!!!!! Y no lo era, pero es que desde que he visto algunos de NARS en vivo o de Kevyn Aucoin me he vuelto adictaaaaaaaaa...

Os digo los que tengo de momento:

MAC:
- Style: Un coral preciosísimo.
- Dainty: Es un colorete mineral en tono rosita. Fue el primero que me compré de MAC, ahora no me convence mucho.

NARS:
- Orgasm: Simplemente precioso.
- Sin: Me lo regaló Carmen y es preciosísimooooooo, es super natural.
- Taj Mahal: Aún no lo he recibido, pero es que Carmen me enseñó el suyo y no lo pude remediar.
- South Beach: En múltiple.

SLEEK:
- Scandalous: Es como el Exhibit A de NARS, es muy bonito pero difuminando mucho.
- Rose Gold: Es muy parecido al Orgasm pero más dorado.
- Flamingo: Es un fuxia mate muy bonito.

BENEFIT:
- Benetint.

YVES SAINT LAURENT:
- Uno coral en mousse (no sé el tono).

Enlace al post

11 de NARS??????????? Pon fotos porfiiiiiii...
Enlace al post

Me parece super original tu 'adiccion'. La mayoria de la gente se muere por los labiales, los glosses, sombras... Y pocas veces se oye lo de los coloretes. Mi adiccion son las sombras lilaceas y las brochas asi que no formo parte de tu club exactamente :P aunque ya te digo que me parece super original. Yo para mi misma soy de las que saca el primer colorete que sale de mi bolsito propio de cosmeticos salvo que vea que no va con lo que llevo y en invierno saco mas el rosa que el melocoton porque mi piel es cada dia mas fria y es el tono que mejor me sienta. Para trabajar uso mas tonos y hace poco he comprado una paleta de coloretes de Stila entre otras cosas. Mis preferencias van normalmente hacia Nars, los coloretes de MAC no me llaman lo mas minimo, los de KA me encantan y tambien como pigmentan tanto en su version crema como polvos.

Enlace al post

Mañana subo fotito ;)
Es que los de nars son de lo mejorcito.a mi es que se me empezó a ir la olla y no había quien me parase jaja.
Los de kevyn aucoin tienen que ser la leche también...algún día los probare siiiiiiiii :)
Y los de Mac,no me gustan mucho,apenas me duran puestos.con decir que solo tengo 1...los demás los intercambie o regale.

Enlace al post

Menos mal Flopsy¡¡¡¡¡buffff,ya me estaba yo sintiendo un bicho raro,ja,ja...aqui otra q se pone el primero q pilla,ainssss¡¡encima ni tengo NARS,ni MAC ni nada de esas cositas tan monas q teneis vostras,me voy apañando con alguno de Benefit pero q no me apasiona,vaya,me da colorin,pero no me arrebata,otro de Loreal rosita,y el de Elf,nada potable,pero el q me encanta ùltimamente porque si me resalta la cara y me dura(es q mi piel chupa todos los colores al cabo de un tiempo,no sè,es raro) y me veo bien con èl q es q me comprè de INGLOT,ese si me gusta,asi q nada,serà cuestiòn de empèzar a ver q coloretes recomendais por aqui,tomo nota de todo lo q conteis,chicas¡¡¡:wink:

Enlace al post

• Create New...