Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Jajajaja... Se la he enseñado a todo el mundo, a mi compañero de trabajo que al final, después de mi insisténcia ha dejado que se la pasara por el brazo para que comprobara lo suave que es, a mi jefe que me ha dicho que como se escribía con eso, a la recepcionista que ha pensado que era un juguete para mi gato, a mis amigas que me han mirado con cara de la Yachique? y a mi chico que ha amenazado con hacerse un abrigo con todas mis brochas!!!! pero yo me siento feliz!!!!!
:)

:lol: Que bueno!! Verás como te gusta, yo estoy feliz con ella...aunque no se la he enseñado a nadie, que me llaman rara...:anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

jajajjaaaaaaaaaaa, me muero de risa!!!!! yo la verdad que ya paso de enseñar nada, pq siempre me miran raro dicen que estoy loca por gastar tanto en un colorete, o en una barra de labios jajajajajaja, pero luego les gusta que yo lo se me he dado cuenta jajajajaja

Enlace al post

Bueno, mis compañeros me llaman freaky... sobre todo los días que me llegan paquetitos (ayer por ejemplo llegaron 5!)... pero como soy una loca lo asumen como parte de mis rarezas!

Mi yachiyo no es original... bueno, el vendedor de ebay dice que sí pero nadie da duros a cuatro pesetas... y a mi me costó 23 dólares cuando vale 50$... pero había oido que era fantástica y me decidí... y es verdad, es buenísima.

Enlace al post

Verena, eso depende del curro ¿eh? Yo hice eso y se me perdieron tres envíos. Al tercero que desapareció "misteriosamente" por el camino, dejé de dar la dirección del curro y hasta ahora me han llegado todos :down: Para mí que fue alguien de cartería del propio curro... En fin... Hay de todo en la viña del señor ¿eh?

Enlace al post

La verdad es que en el mío me llaman las recepcionistas y me dicen... hay paquetito para tí!!! Normalmente me obligan a abrirlo delante de ellas y siempre ponen los ojos como platos cuando les saco otro colorete...

De hecho el otro día acompañé a mi amiga Cucs a comprarse un colorete (un colorete porque lo de los nombres les hace mogollón de gracia) porque se le había acabado el que tenía... un solo colorete... y yo ya no sé donde poner los míos :anda-ya:

Enlace al post

Bueno, ya lo he dicho en el foro de deliplus, este mes quería comprarme el desert rose de MAC pero viendo el surtido de cosas que me he comprado decidí parar... así que me he comprado el rosa subido (¿el número dos?) de deliplus. Hay dos tonos un rosa palo con brillitos y el rosa más subido de tono. El rosa clarito es mono pero para pieles más blancas, a mi me queda como un iluminador muy claro...
A falta de pan buenas son tortas!

Enlace al post

• Create New...