Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Estoy sin cámara... tuve un pequeño accidente... :( Estoy buscando el la red si alguien ha hecho swaches pero no veo ninguno!... pero yo iría a mercadona a verlo porque el colorete es casi lo de menos... la locura son los labiales!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también lo envio todo al curro. Así siempre hay alguien para recogerlo. Si ese día no estoy me lo guarda una amiga :) y la cabrona me llama!! tienes un paquete tienes un paquete!! que es? que es?? y yo AAAAH ABRELOOOOOOO jajajaja

Enlace al post

Yo necesito un colorete rojo!!!! estoy dudando entre el sleek o el de nars pero esque ya tengo 5 de nars y me da cosita comprar mas y dejarlos apartados con el precio que tienen, estoy empezando a pensar que compro por puro vicio jejejejejeje

Enlace al post

Tap, coge el de Sleek, el Scandalous. De verdad que vale la pena. Pigmenta que te mueres, no es nada polvoriento, usas lo mínimísimo y duran una eternidad puestos. Son muy suaves y 8g que traen no los gastarás en la vida :lol:
Es igual que el Exhibit-A, casi prácticamente todo el mundo dice que es un clon.

Enlace al post

Yo necesito un colorete rojo!!!! estoy dudando entre el sleek o el de nars pero esque ya tengo 5 de nars y me da cosita comprar mas y dejarlos apartados con el precio que tienen' date=' estoy empezando a pensar que compro por puro vicio jejejejejeje[/quote']

A mi me pasa lo mismo... estoy intentando limitar el consumo de NARS porque... con todas las diferéncias evidentes, que no estoy comparando... los de sleek cumplen su misión. Ahora solo compraré de Nars los verdaderamente especiales...

Enlace al post

• Create New...