Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Joe, ya me estoy arrepintiendo de los que quiero de Mac... Estoy por uno de Nars para probar... Flopsy ¿te cabrá en el bolso de viaje? :nodigona:
Lo que no sé es cuál, Orgasm no, y sería en compacto. A ver, melocotones o rosas violáceos son los que mejor me quedan ¿recomendaciones para mi estreno? :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Yo soy una fanática de los coloretes pero la verdad es que no me entran más en ningun sitio.En total tengo 30 con el chacha tint que me acabo de comprar y además una paleta de 10 coloretes como las de coastal que dicho sea de paso para lo que cuesta no está nada mal.

BENEFIT
-coralista
-benetint
-posietint
-cha cha tint

MAC
-ripe peach
-style
-gentle
-dollymix
-dainty

NARS
-orgasm
-sin
-madly
-angelika
-deep throat
-dolce vita
-taj mahal
-exhibit A
-penny lane(crema)
-cactus flower(crema)
-angelika(multiple)
-portofino ( multiple)

KEVYN AUCOIN
-fira
-neolita
-shadore
-myracle
-pravella(crema)
-tansoleil(crema)
-liquidfuschia(crema)
-euphoria(crema)

ILLAMASQUA
-devour (crema)

Los mejores los de nars y los de Kevyn Aucoin.Si hablamos de los de crema Kevyn Aucoin gana por goleada,son fantásticos. El style de mac me gusta muchísimo es de mi favoritos en cuanto al tono aunque me siguen pareciendo de mejor calidad los otros.
Los tint de benefit en invierno apenas los uso pero me chiflan para los largos días de verano en los que no llevo una gota de maquillaje porque dan buena cara y aspecto natural e incluso los uso para la playa.
El multiple south beach y orgasm de nars tb los tengo pero los uso como iluminadores o broncers nunca como coloretes

Enlace al post

A ver quien es la guapa que pone ahora la lista de sus coloretes despues de la de Carmen:lol:, vaaaaleeee, la pongo yo...

MAC:
-Style
(sí,solo tengo uno:nodigona:)

BENEFIT:
-Coralista
-Thrrob (no cuenta porque no lo uso y lo tengo en intercambios)

KA:
-Pravella

NARS:
-Orgasm
-Sin
-Doceur
-Penny Lane
-Cactus Flower
.Múltiples Portofino y Riviera (que tpco cuentan porque los tengo en intercambios)

De Mac no tengo más porque la verdad no me llaman, desde luego los de Nars en polvo son mis favoritos, y en crema como dice Carmen, sin duda KA. Tengo muchas ganas de alguno de Illamasqua, pero estoy aguantando, porque no tengo sitio!

Edito para poner.... yo propongo quedada foreril en León, así como no quiere la cosa....tenemos la casa de Carmen más a mano!!!! :DDDD

Enlace al post

Los de illamasqua en crema no estan mal se trabajan muy muy bien porque la verdad es que si fuera como una especie de gel.Lo malo es que no dura nada puesto asi que por esa razón no me he comprado más y barato no es precisamente......Quería uno rojo rojo en crema y es en la única marca que lo encontré.
Los de polvo no se qué tal serán pero desde luego la marca tiene muy buenas críticas y mejor aun en coloretes.Pero lo que os digo que con los gastos de envio y todo no salen económicos precisamente y por un poco más podeis encontrar los de nars que sabeis que es ir a tiro fijo(lo de KA es que son dificilismos de encontrar y aun más caros)

Enlace al post

Pues a mi lo que me pasa con los de Nars es que no noto la diferencia de duración en comparación por ejemplo con los que tengo de KIKO, pero igual es porque en general me aguantan todos mucho, hasta los de nyx en crema...no sé lo mío es un amor-odio porque con el precio que tienen no estoy tan enamorada como debería!!!
Los que no me convencen son los de Mac, estos si que noto que aguantan menos cuando me los han probado y me da la sensacion como que son mas "gruesos", asi que al final nunca me llevo ninguno.

Enlace al post

• Create New...