Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Hay un tono coloretil que no he probado, es el morado... no sé si conocéis alguno que sea morado morado y si me podéis explicar que tal queda... miedo me da que parezca que me han pegado un puñetazo en el pómulo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Nur, Tap, ponerlos en intercambios, yo y muchas estaremos encantadas de hacerle sitio en nuestros arsenales, jajajaaaaaa

Me da pereza leerme las 50 páginas del post, ¿algun alma caritativa y aburrida me puede hacer un review de los coloretes IMPRESCINDIBLES de sleek? graciassssssssss

Enlace al post

Para mi:

Santorini: Un magenta intenso maravilloso
Pan Tao: El melocotón más dulce que tengo
Aruba: Naranja intenso
Pomergranate: No sé describirlo, ¿un vino rosado intenso, un vino tinto aguado?
Scandalous: El clon del exhibit-a...

En cualquier caso yo espero llegar a tenerlos todos.... ah! y vendedora de Ebay recomendada: vanitypalace

Enlace al post

Hay un tono coloretil que no he probado' date=' es el morado... no sé si conocéis alguno que sea morado morado y si me podéis explicar que tal queda... miedo me da que parezca que me han pegado un puñetazo en el pómulo...[/quote']

Nur, en la colección Quite Cute salió el colorete Sakura
MAC-Quite-Cute-Mineralize-Blush-Sakura.jpg
Yo le tenía ganas pero el día que salió la dependienta de MAC lo llevaba y en verdad parecían puñetazos, por eso no lo compré

Enlace al post

Nur, Tap, ponerlos en intercambios, yo y muchas estaremos encantadas de hacerle sitio en nuestros arsenales, jajajaaaaaa

Me da pereza leerme las 50 páginas del post, ¿algun alma caritativa y aburrida me puede hacer un review de los coloretes IMPRESCINDIBLES de sleek? graciassssssssss

A mi me gustaban todos pero hice criba y me decidi por cuatro.Los cuatro son mates y preciosos.

Aruba =Naranja (el que mas me gusta como me queda, quiza por que estamos en verano)
Santorini =Fucsia
Pixi Pink = Rosa
Scandalous= Rojo

Para mi... estos son los imprescindibles.
Enlace al post

Yo añadiría el Flushed (aunque tiene cierto toque parecido al Dolce Vita) y el Flamingo (aunque se parece al Dollymix de Mac)
Son muy comentados el Rose Gold (pero es parecido al Orgasm, aunque más dorado) y el Sunrise (que me pienso pillar cuando vuelva de las vacaciones).

De colorete morado... Yo salvo rosas con subtono malva no he visto, porque también quiero uno, pero sólo he visto los de La Femme en su web, en la de fabricar tu paleta. Hay algunas blogger que tienen alguno y los han comentado. Creo que el blog de Colorful Randomness los menciona. Si encuentras alguno me lo dices, que también quiero probar uno :)

Enlace al post

• Create New...