Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues tengo el angelika y el luster sin usar, pero el orgasm y el penny lane bien usaditos eso si. Y me llama el cactus flower, a pesar de su color me parece que se puede aplicar bien el tono que se quiere, más o menos intenso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Yo es eso... Me quedo con el Flushed, que tengo también el Dolce Vita... El Desire y el Pinky de Nyx son parecidos. ¿Coco, tú tenías el Desire?
Yo quiero el Deep Throat, con el Gilda ya no me apunto al Amour... El Exhibit-A ya lo sustituyo por el Scandalous de Sleek :P

Enlace al post

N Y el Angelika lo he tenido una temporadita y es el mismo tono pero con un glitter plateado que se cae al aplicarlo

A mi se me cae el glitter del Angelika hasta con la Yachiyo, si lo llego a saber me cojo el Desire
Enlace al post

Yo estoy tentada con el NICO' date=' el DESIRE (aunque tengo el pixie pink de Sleek), el CACTUS FLOWER (el mío se lo vendí a mi cuñada) y el GILDA. Esto no puede ser... :sinunduro:[/quote']
Yo el nico no lo estoy usando nada la verdad...pensé que lo usaría más como iluminador pero apenas se me nota :( y eso que ahora estoy morena.Es que a ice que es morenita le queda de vicio
Para lo único que lo uso es para cuando alguna vez me paso con el colorete para bajar el tono
.me platee ponerlo en intercambios pero tb he pensado que ese tono no creo que lo venda

Enlace al post

Yo creo que el Desire es más rosa ROSA, el Mata Hari parece más violáceo ¿no?
El Angelika en múltiple ¿lo has probado?

No sé, en los chuaches de Karlasugar la diferencia es muy sutil, me imagino que en mis cachetes ni se notará. No recuerdo la textura del Desire pero el mata Hari es MATE y por eso siempre lo combino con iluminador
No he probado el multiple Angelika, creo que fue EL y como no me gustó mucho en su versión colorete, no me molesté en hacer que me gustara ni querer necesitarlo, jajajaaaa
Enlace al post

Uno que me encanta más por el nombre que porque me vaya a quedar bien es el Penny Lane. Cada vez que lo leo me vienen a la cabeza trozos de la canción y no se me quita hasta pasado un buen rato, ahora mismo la tengo rondando, y en recuerdo a mi madre que le encantan los Beatles y ha sembrado en mí sentimientos de amor-odio hacia ellos os pego el enlace de la canción para que se os pegue también

Enlace al post

• Create New...