Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Niñas, alguna de ustedes ha comprado en la tienda kissandmakeupny? Es que haciendo simulacro de compra entre esa y HQHair (en ambos sitios, los gastos de envío ahora están gratis) y sale muchísimo más a cuenta comprar cosas de Nars en la americana, pero claro, no sé yo el tema de aduanas y fiabilidad de la tienda... ¿alguien sabe? :nodigona:

Edito: aun con el 10% de descuento de ahora en HQ sigue siendo más rentable la otra, jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Tap, a falta del Dollymix está el Flamingo de Sleek, prácticamente un clon ;)
También si lo quieres más rosa subido (no tirando a fucsia), están el Desire de Nars o el Pinky de Nyx o el Pixi Pink de Sleek que son similares los tres (salvo en el shimmer ligero del de Nyx, los otros dos son mates)

Enlace al post

Aawn, en kissandmakeup me tardaron 4 días desde que recibí el mail de que lo enviaba. Y hasta hoy tienes los gastos de envío gratis, mira en el post de codigos promocionales... yo no lo puedo aprovechar porque estoy en bancarrota :-(

Enlace al post

Ains, sí... Yo ya lo he convertido en coleccion, más que por utilidad por el mero hecho de coleccionarlos... Tengo que reconocer que me gustan mucho, sinceramente... Aunque ya te conté, me llevé un pequeño chasco con el Desire de Nars :( Me parece casi igual que el Peony de Bobbi Brown y claro, son rosas del tipo que uso menos, me gustan más los que tienen subtono violáceo, pero bueno... Lo probaré y comprobaré y ya veré qué hago ;)

Enlace al post

tap ¿y sólo puede ser de chanel?

Chicas... ¡no sé qué coloretes llevarme para el viaje! :lol: Ando ahí cavilando... ¿Me llevo Lola, Barry M y Pan Tao? ¿Lola, Kiko 105 y Bourjois Rose D'Or? ¿Me llevo el Powderazzi y tengo tres en uno?
¡Qué dilema! :lol: :lol:

Enlace al post

• Create New...