Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Papish, precisamente esta mañana me puse el Aruba. Soy blanquita de piel (aunque ahora estoy morena para lo que soy yo), para que te hagas una idea esta mañana mezclé la F&B de MUFE en 20 con la Pro-Longwear NW15 (aunque tengo tonalidad fría, en esta base el tono más bajo es NW20 y me queda oscuro). Lo aplico ligeramente con una mofeta, y en el contorno los Laguna de Nars y yo me veo divina de la muerte :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

A mi mi hadísima madrina Papish me consiguió uno de esos coloretes HD de Mufe, el número 3. Hoy llevo el bella Bamba en el pómulo y el HD en las manzanitas... puedo deciros que he recibido un montón de piropos, ese colorete es preciosiiiiiiisimo!!! y eterno, no solo en la piel que me ha aguantado todo el día, sino también como producto. con la cabeza de un alfiler tienes para las dos mejillas y además me he puesto en los labios!
Graciaaassssssssssss Papish!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote :guapa:

Enlace al post

Cierto!!! Lo de que se seca es super curioso verdad. Yo me aplico un poco en el dorso de la mano y de ahí lo cojo con una mofeta para ponermelo en la cara y no liar un estropicio... pues si no me doy muuuuuuucha prisa ya no hay de donde coger, se queda fijo en el dorso y no moja la mofeta...
El otro día pensé que igual si le echas una gotita de duraline revive... pero tampoco vale la pena!!!!
:)

Enlace al post

Entiendo, eso mismo le pasa a un corrector rosa liquido que tengo de Yaby, (se usa como colorete) que por cierto es chulissisimo, es ponerlo en la mano y se seca volando, una vez seco es fijo y se mantiene que da gusto. Aggggrr (babeo on) me parece que los de MUFE son una buena inversión.

Enlace al post

• Create New...