Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Mhhhh bueno, a mi me encanta el colorete y me encanta el precio por el que lo consiguió Papish... pero no me quiero equivocar, no lo tengo ahora mismo encima, pero creo que tiene una caducidad de 12 meses. En los productos en polvo yo me suelo pasar lo de la caducidad... pero en los productos en crema observo si veo cambios en el producto. No sé porque... ya veremos con el tiempo, pero a mi me da que este producto se nos seca en un añito...
:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Ya han llegado mis nuevos niños, todos tan diferentes pero todos tan deseados!!
El suede de sleek
El pixie pink de sleek
El sugar pink de Bobbi Brown
El Sheer pink de Bobbi Brown (el multiple)

Ya veis que este mes (excepto el suede que es un color tostado precioso! lo iba a comprar con alguno pero no tengo ninguno ni parecido!) me ha dado por el rosa... Donde el amor se posaaaaaa!!!

:) :) :) :)

Enlace al post

Ya han llegado mis nuevos niños, todos tan diferentes pero todos tan deseados!!
El suede de sleek
El pixie pink de sleek
El sugar pink de Bobbi Brown
El Sheer pink de Bobbi Brown (el multiple)

Ya veis que este mes (excepto el suede que es un color tostado precioso! lo iba a comprar con alguno pero no tengo ninguno ni parecido!) me ha dado por el rosa... Donde el amor se posaaaaaa!!!

:) :) :) :)

:lol: Cuánto amooooorrrr :plas:
Enlace al post

Pues yo ya he visto swatches del suede junto al madly y no se parecen mucho pero como me viene el gingerly de camino pues creo que por el momento de marrones estoy servida :-)
Nur que tal son los coloretes de bobbi brown en relacion con los de Nars? Es que me apetece tener de otras marcas...

Enlace al post

• Create New...