Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Chicas,

Primero: Desmiento los rumores. Tal y como dice Nat el suede y el madly se parecen como un huevo a una castaña. El suede es un color tostado mate que puesto al lado del Madly tiende un poco a teja. El Madly tiene esos destellitos minúsculos (que no brilli brilli!) en dorado que lo hacen tender a ese color. El madly es el perfecto moreno dorado, el Suede es el colorete de la buena cara.

Segundo: En cuanto a los coloretes de Bobbi Brown, pues pigmentan bien, duran en la piel (me he puesto el sugar pink a las tres y lo llevo aún puesto) pero nada que ver con la textura de los de NARS. Es difícil de describir pero las que tengáis un colorete de NARS lo sabréis, le pasas el dedo por encima y el tacto es aterciopelado... En el caso de Bobbi Brown los veo más gruesos...

Tercero: Sin desmerecer a ninguna marca de alta gama (NARS, Bobbi Brown, MAC, Benefit, Smashbox, Lancome...) de los que tengo muuuuuuuchos coloretes... en este momento puedo decir que mis coloretes favoritos en cuanto calidad precio son sin duda los de sleek!

Ahora mi pregunta... alguien tiene el sahara?, me lo podéis describir? se parece al Aruba?

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

¡Ains! Nur, gracias :) La verdad es que el Suede tiene pinta de dar aspecto saludable a cualquier tono de piel, eso sí, las pieles muy oscuras no creo que lo noten ¿no? Yo pensé que se parecía al Gingerly de Mac (que también tengo) y lo cierto es que no. El gingerly tiende al naranja y el Suede al melocotón, casi se ve "rosado" al lado del Gingerly...

El Sahara también me lo estoy planteando yo... El Aruba, uf... Es que sigo pensando que no, que sería por colección y no sé... No creo que lo usase (aunque ya otra forera me ha insinuado varias veces lo bien que le queda siendo blanquita :lol:). A ver si alguien nos sabe dar pistas de a qué se parece ese Sahara :D

En cuanto a los BB, sí, es cierto que son más "bastos" que los de Nars, pero a mí no me disgustan. Para su precio normal, prefiero un Nars, sinceramente. Para el que hemos tenido nosotras, ni me lo pienso con los tonos que tengo :)

Yo también me quedo con los de Sleek por las mismas razones que tú :)

Enlace al post

Caray, justo hoy estaba pensando que ni loca me hubiera comprado ni un colorete de mac si antes pruebo los de sleek....En calidad-precio son la repera, y además no testan en animales.

Hoy he estrenado el sunrise y me he quedado alucinada: en vez de utilizarlos como bronzer, me los he puesto en modo "colorete" por las manzanitas. Además de que pigmenta una barbaridad, el tono, que en el pan se ve tostado con brillis, cuando lo pones (al menos en mi piel! Blanquita, NW15) hace un tostado que tiende a melocotón/rosado, creo que es el shimmer que tiene, porque ha sido al trabajar el colorete hacia arriba cuando he visto que el color cambiaba radicalmente.

El resultado es pues la cara "morena" de un tono que si yo me pusiera morena ese sería el mío!! Me da muy buena cara, aspecto de llevar todo el día al sol...Hasta Vereno me ha dicho que hoy tenía muy buena cara y estaba muy guapa :lol:

Vamos, era el colorete del que menos esperaba y fijáos qué sorpresón. Aunque supongo que en invierno cuando no esté "amarillenta" como ahora me quedará raro. Pero para el verano....ideal de la muerte!!

:guapa:

Enlace al post

Pues yo no creo que quede raro, fíjate... Yo lo voy a probar próximamente, porque me llegó hoy y no me ha dado ni tiempo :) Para bronzer no te va a servir, tienen mucho brillo ¿no?

Hablando de todo un poco ¿Qué os parece el Harmony de Mac? ¿Válido para contornear piel NC20? Opinad... :lol:

Por cierto... Hoy he vuelto a ver en un blog las paletas de coloretes de La Femme ¿qué opináis? Yo me estoy resistiendo... :lol:

Enlace al post

Yo creo que el Harmony de MAC es ideal para broncear pieles más claras, de hecho en la red hay mucha gente que dice que lo utiliza para contornear (por ejemplo la danena). En pieles como la mía pasa como con el Dallas, el feeling o incluso el suede, no puedo usarlo para contornear porque no se nota, pero si me lo pongo de colorete acto seguido la gente me dice que tengo cara de estar sana... Los suelo combinar con el 103 de kiko, el orgasm, el coralista o el Gentle (que me ENCANTA) en las mejillas.
Con tonos más tejas para el pómulo opto por colores vino en las mejillas y para tonos más melocotones en el pómulo doy un pop up a mis mejillas con tonos rosa fuerte. Cuando voy maquillada sin maquillar opto por un rosa malva (tipo el well dressed o el desert rose).
Ah! otro marrón que me encanta (mira, me lo voy a poner mañana) es el Raizin... si señor, mañana raizin en pómulo y bella bamba en las mejillas (ya había pensado en llevar un look muy natural en ojos, con delineado con sombra y máscara de pestañas marrón...)
Vaya rollos os suelto!!!
:bate:

Enlace al post

Caray' date=' justo hoy estaba pensando que ni loca me hubiera comprado ni un colorete de mac si antes pruebo los de sleek....En calidad-precio son la repera, y además no testan en animales.[/quote']

A mí los coloretes de Mac no me convencen, me parecen muy caros para lo que me duran en la piel (a mí no me aguantan un suspiro). Reconozco que estoy totalmente enamorada de estos coloretes.

Enlace al post

Papish, no leí tu comentario...
Si, creo que el harmony para un nc 20 puede funcionar... de hecho creo que puede quedar muy bonito.
El raizin es otro colorete de MAC que me gusta bastante. Lo uso más en otoño porque es un marrón con destellos y a mi me recuerda a esa época...

Tonterías mías :)

Enlace al post

• Create New...