Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

A mi los coloretes me chiflan, pero en comparación con Nur no tengo nada... Labiales tengo más que coloretes, pero he de decir que al igual que los coloretes todos rosas, mas nudes, mas fuertes pero rosas. Y lo que más me gusta es una buena base, pero me cuesta mucho encontrarlas sobre todo por los tonos, así que castigada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

has probado con las BBcreams? lo digo por lo de que te cuesta encontrar una buena base, y todas estamos muy contentas con una u otra BB, y al ser bastante baratas si no te convence una puedes ir a por otra (además de que entre todas podemos mandarte muestritas y las pruebas)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¡Rescato el hilo! Y lo hago con una petición...

Tengo el Blush of Youth de Mac y lo he reprensado porque en su camino a mi casa se pulverizó. No da mal resultado, pero está muy pochito y estaba pensando en que me gusta mucho y querría localizar uno que se le pareciese lo suficiente ¿me ayudáis?

He visto el Catalina de Cargo, pero no sé lo parecido que puede ser. ¿Qué opináis?
También dicen del Peach de los coloretes en polvo de Nyx...

Enlace al post

ainssss entonces te gusta???

Pues si se nota... no es el efecto de un colorete normal marcando pómulo' date=' es un tono bronceado, muy bonito. Para destacar un poco más el efecto buena cara me he puesto en las mejillas el pink sugar de Bobbi Brown... mezcla perfecta![/quote']

Enlace al post

• Create New...