Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

gracias!! caerá para el mes que viene...

Emaex' date=' yo lo tengo también el Suede, Nur es mucho más morena que yo (yo soy NW-NC20) y a mí también me gusta mucho cómo queda. Muy natural y como con un toque entre tostado y sonrosado...[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Muy buena elección...

Por cierto chicas, vuelvo a tener un preferido del mes....
Este mes el ganador essssssssssssssssss.... (redoble de tambores....) el Red Cheeks de NYX
NYX-rouge-cream-blush-red-cheeks-2.jpg
Lo tengo desde hace un montón y no había manera de utilizarlo porque me estropeaba tooodo el maquillaje al ponermelo... Bueno hace unas semanas leí un post de Makeupzone sobre una demostración que les había hecho la maquilladora Uzo de NARS. Leí el reportaje entero y en algún momento comentaba que aplicaba el multiple justo después de la base, antes de sellarla con polvos porque así parecía que la luminosidad venía con la piel... y pensé... me interesa...

Así que ahora me pongo la base y acto seguido me aplico el colorete en crema (todos los estoy utilizando así pero me gusta sobre todo el efecto del red cheecks) y el iluminador.... sello con los primed and poreless y me cierra los poros y realmente crean la sensación de que estoy yo sonrojada, no que sea un colorete. Yo remato con unos poquitos MSF pq los primed and poreless me blanquean. Si al finalizar veo que he perdido un poco el aspecto sonrosado pongo un poquito (apenas rozar el dedo) más en manzanitas... y el efecto es el de no estar maquillada, parece que estoy sana!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

(de esta manera también estoy dando uso a los iluminadores en crema de eyeko, de benefit, el multiple laguna que lo tenía también muerto de asco)

Enlace al post

Nur, los coloretes en crema, sobre todo estos que son taaaaaaaan cremosos, yo los aplico siempre antes de los polvos, porque si no da la sensación de que me "emplastan" el maquillaje. Además, al poner polvos encima se acaba e difuminar y sí, parece que te sonrojas. A mí me encanta ese colorete. ^^

Enlace al post

yo he pillado el glow por intercambios y me ha gustado, pero el 1º dia parecia heidi jejeje

Yo tengo cinco y ya te digo, nuevos, nuevos... le faltaba un poquito de una muestra que le pasé a Papish, pero no había manera de usarlos...
Como nos va cambiando el gusto eh?

Enlace al post

Ostras Nur, ¡yo no sabía cómo lo hacías! Yo hago como Bettie... Los pongo sobre la base o bb cream y antes de los polvos... Lo que hago yo es que si se ha difuminado mucho, ya termino de darle el toque pero con uno en polvo, no el mismo en crema.

Enlace al post

• Create New...