Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Si quieres naranja, pero naranja puro, el Aruba si todavía puedes conseguirlo.
Si lo que queires es un naranja más amelocotonado, el Pan Tao es el tuyo (el Life's a peach es similar, pero más ligero, tendrías que usar un poquito más para el mismo resultado del Pan Tao, pero si tienes uno no necesitas el otro). Son mates los dos.
También está el Coral, pero a mí no me hizo tanta ilusión, en mi piel había que dar mucha cantidad para conseguir que se notase a mi gusto...
De resto, te aseguro que bonito, bonito es el Pomegranate y el Scandalous... Un rosa precioso es el Flamingo también...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo el scandalous y es muy bonito, lo que me pasa a mi que no se con que combinarlo, que yo solo lo he usado con un delineado y labial rojo.
yo solo tengo este de sleek pero no descarto hacerme con mas, el pomegranate no se va a parecer al dolce vita de nars??? el dolce es mi colorete preferido de todos todos.

Enlace al post

El pomegranate y el Dolce Vita no se parecen en nada tap, yo tengo los dos ;) Pero un huevo a una castaña :lol: Si se puede parecer a alguno el Dolce Vita sería al Flushed y tampoco llega a ser igual... Desde luego si el Pomegranate se parece al Sin de Nars, otro capricho que me quito :lol:
El sunrise tiene sus brillos y tira al rojizo, pero no es ni naranja ni coral...
tap, el scandalous es un rojo natural. Yo creo que según la intensidad con que lo apliques vale para cualquier momento o look...

Enlace al post

Este video me parece muy útil...

http://www.youtube.com/watch?v=4NXCeCr5EnA

Graicas por el video comparativo. Por aquí hay alguna perfu que tiene stand de NYC -aunque ya no me pillan de paso, pero bueno. Si veo alguna me pararé a ver los coloretes estos en crema ^^ porque el que tengo de Nars me encanta, peroooo ... jaja
Enlace al post

Graicas por el video comparativo. Por aquí hay alguna perfu que tiene stand de NYC -aunque ya no me pillan de paso' date=' pero bueno. Si veo alguna me pararé a ver los coloretes estos en crema ^^ porque el que tengo de Nars me encanta, peroooo ... jaja[/quote']

Neni, siento decirte que no los venden es España :(. Yo los estuve buscando y nada jejeje sólo en ebay los podrías comprar. Un requete muack

Enlace al post

• Create New...