Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo soy una fanática de los coloretes pero la verdad es que no me entran más en ningun sitio.En total tengo 30 con el chacha tint que me acabo de comprar y además una paleta de 10 coloretes como las de coastal que dicho sea de paso para lo que cuesta no está nada mal.

BENEFIT
-coralista
-benetint
-posietint
-cha cha tint

MAC
-ripe peach
-style
-gentle
-dollymix
-dainty

NARS
-orgasm
-sin
-madly
-angelika
-deep throat
-dolce vita
-taj mahal
-exhibit A
-penny lane(crema)
-cactus flower(crema)
-angelika(multiple)
-portofino ( multiple)

KEVYN AUCOIN
-fira
-neolita
-shadore
-myracle
-pravella(crema)
-tansoleil(crema)
-liquidfuschia(crema)
-euphoria(crema)

ILLAMASQUA
-devour (crema)

Los mejores los de nars y los de Kevyn Aucoin.Si hablamos de los de crema Kevyn Aucoin gana por goleada,son fantásticos. El style de mac me gusta muchísimo es de mi favoritos en cuanto al tono aunque me siguen pareciendo de mejor calidad los otros.
Los tint de benefit en invierno apenas los uso pero me chiflan para los largos días de verano en los que no llevo una gota de maquillaje porque dan buena cara y aspecto natural e incluso los uso para la playa.
El multiple south beach y orgasm de nars tb los tengo pero los uso como iluminadores o broncers nunca como coloretes

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Chicas, pensando, me he dado cuenta de que si cojo uno de Nars, mejor que no sea parecido a los que tengo, así que ¿os digo qué tengo y me decís si las opciones de Nars que he pensado se parecen mucho?

Sleek: Pomegranate, Flushed, Scandalous
Mac: Blush of Youth, Gingerly
Nyx: Pinky, Cinammon
Ocean Mist: Vanora, Elegant nude, Game Show
Benefit: Powderazzi
Bourjois: Tomette
Kiko: 103 y 105
Maderas Oriente: Arena
Lancôme: (no recuerdo, lo pondré más tarde, un melocotón oscuro con shimmer dorado)

Tenía pensados de Nars el Torrid, el Oasis o el Dolce Vita ¿qué pensáis? :nodigona:

Enlace al post

Otra enganchada a los coloretes, ultimamente es lo q mas me compro y se que jamas terminare los q tengo, pero ni fumo ni bebo(como me engaño y me autodisculpo, es pa no tener remordimientos..jajaja).
NARS:
Taos
Sin
Orgasm(multiple y polvo)
Torrid
Taj Majal
BENEFIT:
Coralista
Posietint
MAC:
Gentle
Dollymix
Lune(en crema pero lo uso de iluminador)
KIKO:
104+103
NYX:
Diva, Orange.(En crema).
SLEEK:
Pomegranate, Scandalous.
BOBBI BROWN:
Nº10(aun erande forma redondos).
Shimmer brick beige(lo uso de iluminador).
MAX FACTOR:
Dos en crema q ya me he cansao de escribir..jajaja.

Tb tengo 2 de ELF, 4 de Hean, 1 DE CARGO, 2 de Essence, 1 sephora y 1 de H&M.

Enlace al post

Carmen los de illamasqua no te duran mucho?
Jo y yo que tenía unas ganas de pedir el dixie...creo que me arriesgare y salgo de dudas.
Esta apunto de llegarme el lover de illamasqua,este es en polvo.comprobare su duración haber que tal.
Los coloretes de kevyn,estoy como loca por probarlos.

El de crema al menos a mi no :( pero prueba que ésto no es una ciencia exacta
Enlace al post

Papish' date=' ¿los coloretes de Bourjois qué tal son? Porque yo llevo toda la vida alucinando con sus sombras y hace poco me fije en los coloretes pero aún no me he comprado ninguno, ¿están bien? cuentame...[/quote']

jo pues tengo uno (del formato redondo porque creo que hay otros rectangulares) y es más duro que una piedra :lol: cuesta la vida sacar producto

Enlace al post

• Create New...