Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Jaionita, yo te iba a decir como Rocio... El que yo tengo hace falta mucho para sacar color... Salvo que seas muy blanquita, no sé yo... Yo no compraré más, prefiero sleek de larguísimo, por ejemplo.
Por cierto, aquí hay una tienda que vende Illamasqua, por si alguien tiene interés :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

En Santa Cruz está Fab Hair, en la calle Viera y Clavijo, 22. Allí vendían, supongo que siguen... Yo es que como no compraba maquillaje hasta primeros de este año y no tenía ni idea ni conocía estas marcas, pues ni lo miraba... Ahora lo quiero todo :lol: ¿Eres de aquí, Myreia? :)

Por cierto ¿la foto de los 11 de Nars? :D

Enlace al post

En Santa Cruz está Fab Hair, en la calle Viera y Clavijo, 22. Allí vendían, supongo que siguen... Yo es que como no compraba maquillaje hasta primeros de este año y no tenía ni idea ni conocía estas marcas, pues ni lo miraba... Ahora lo quiero todo :lol: ¿Eres de aquí, Myreia? :)

Por cierto ¿la foto de los 11 de Nars? :D

No me lo puedo creer. Venden Illamsqua ahi??? en estos días tengo que ir a la Av. de Anaga, me queda lejos? dame referencias de lugares, no de calles porfi....

Os pongo mi lista de coloretes:

de MAC:
Style Demon -mineral, EL-
Dollymix
Pet Me -mineral, EL, es muy parecido al famoso Dainty-
Dame
Peaches
Bite of an Apple -EL, colección villanas-
Peachykeen

De NARS:
Mata Hari
Luster
Cactus Flower
Y el iluminador Albatross

Multiples de NARS
Cannes
Orgasm
Antibes
Maui
Tuomota
South Beach
Copacabana (iluminador)
Tengo muestras de Mustique, Riviera, Portofino, Rapa Nui y del multiple Tint Beverly Hills -ese tendré que comprarmelo porque está di-vi-no!-

De Benefit tengo la paleta Powderazzi, que tiene Coralista, Dallas y Hooola, y una minimuestra de Benetint

La paleta de 10 coloretes de Ebay

Y utilizo como colorete la sombra 070 brick de Kryolan, es clavadito al Gilda y muuucho más barato
Enlace al post

Venga, me apunto al listado
1. NYX en crema
Hot pink
Red cheeks
Tea Rose
Orange
2. NYX normales
Pink
Cinnamon
3. Kiko
103
Chilled pink
4. ELF
Candid Coral
Fucsia Fusion
5. Sleek
Pomegranate
Scandalous
6 The body shop
Petale
Multiple pink
7. Deliplus
Dorado
Melocotón
Hello kitty rosa
Hello kitty natural
8. Maybelline
Melocotón mousse
Rosa mousse
9. Eyeko: los tres en polvo y el multiple strawberry
10. NARS
Orgasm
Taj Mahal
Amour
11. MAC
Dollymix
Well dressed
Coy girl
Pinch me
Raizin
Fever
12 BENEFIT
Coralista
Bella Bamba
Posietint

Y vienen de camino el Gleeful de MAC y el Flushed de Sleek... y creo que caerá uno nuevo de NARS

Esa es mi pequeña colección!

Enlace al post

Qué opinais del colorete MADLY de NARS?????

Coco, pedazo de colecciónnnnnnnnnnn!!!!!!!!

Sobre todo de múltiples. Y eso que he tenido que deshacerme de mi Maldives para obtener el Albatross :cry: qué dura es la vida de una potinguera
El Madly no lo conozco, pero acabo de mirar en Temptalia y se parece al Luster pero un toque más malva. Es bonito pero me gustan más los coloretes cañeros, no lo pondría en mi wishlist

Nur.Pons!!! qué pasadaaaaaaaaaaaaa!!! tienes un montón!
Enlace al post

chicas pongo la fotito que tenia de mis coloretes,aqui falta el Cactus Flower que todavia no lo tenia.
espero que os gusten ;)thump_150188730032011195.jpg
ahora no se cual es cual pero pongo los que son.
-taj mahal
-super orgasm
-torrid
-gilda
-exhibit a
-lovejoy
-deep throat
-desire
-taos
-luster

Enlace al post

Myreia ¡qué bonitos! Ahí todos juntitos... :lol: Qué gozada...

Nur.Pons ¡coincidimos en los de Sleek y los de Nyx normales!

Coco72, qué gozada lo tuyo también :D Pedazo colección :) Un día tenemos que verlos :D Mira, para llegar a la tienda, es ponerte enfrente del Ayuntamiento, mirando a la puerta principal. Esa calle es Viera y Clavijo, pues mirando al Ayto, a mano derecha, es decir, bajando la calle, es buscar el número 22. Al menos ahí se supone que sigue la tienda y que hay Illamasqua... ¿Cuándo pensabas ir? A ver si coincidíamos...

Enlace al post

• Create New...