Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

:o pedazo colecciòn¡¡¡¡q chulos todos,me encanta verlos asi juntitos,hummmm,q tentaciones me entran,pero para m¡ èsto es un lio,porque a ver por dònde empiezo,bufff,aqui hay mucho tema.
Creo q de precio normal digamos,tirarìa por SLEEK,y luego ya desde luego tengo q probar NARS,pero a ver q color escojo :duda:ay,quièn me mandarìa a mi entrar aqui,si ya lo sabìa yo...
Nur.Pons,pues yo tengo un colorete de esa marca,el nùmero 28 como un rosa melocotòn algo asi,sin brillos,me lo recomendò la chica de la tienda de Murcia,me gustò mucho allì,y es el q màs uso ahora,porque me veo muy favorecida con èl,creo q me pigmenta mucho,no sè,me da un color muy chulo recièn lo aplico,aunque lo q os digo,no hay milagros,hoy me pintè como una puerta para salir a la 12 y volvì de tarde-noche,el maquillaje màs-menos se mantenìa,con algo brillìn en la nariz,normal,vaya,pero el colorete nada,yo en las mejillas no sè q me pasa q me desaparece la pintura q me ponga.Es mi piel?Son los coloretes,q son malos?yo q no sè aplicarlos?misterios de la estètica,ese mundo apasionante...:burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo tengo tres. Me tiene que llegar ya uno natural de Lavera que es un melocotón.
Tengo el Gilda de NARS, que lo uso cuando voy a estar muchas horas fuera de casa. Y de MAC el Melba, mi favorito de siempre y el My highland honey de la colección Tartan Tale.

Enlace al post

Niñas' date=' por cierto... ¿qué tal son los coloretes de Inglot? Es que he visto reviews de las sombras, de las lacas de uñas, de algún labial, pero de coloretes nada de nada![/quote']

Yo toquetee alguno y tenia buena pinta pero no compre ninguno solo sombras.

Enlace al post

Gracias,me alegro que os gusten ;)
Solo faltarían 4 en esa foto,
-como dije el cactus flower de nars.
-el numero 10 de Armani,un rosita tirando a malva,muy bonito.
-breath of plum de Mac,fue mi primer colorete,por eso aun lo conservo jeje.
-lover de Illamasqua.
Carmen el Gilda es precioso.

Enlace al post

Me apunto el de Inglot, Carxabela. Yo pensaba coger uno en crema, el 58, pero ahora ya voy a probar en crema gracias a Nur.Pons, así que me pensaré en polvo :D

Joooo, de los que os dije que me resultaban interesantes de Nars ¿las que tenéis sabéis si son muy parecidos a los que puse que tengo? Para escoger... Ains...

Enlace al post

Me apunto el de Inglot, Carxabela. Yo pensaba coger uno en crema, el 58, pero ahora ya voy a probar en crema gracias a Nur.Pons, así que me pensaré en polvo :D

Joooo, de los que os dije que me resultaban interesantes de Nars ¿las que tenéis sabéis si son muy parecidos a los que puse que tengo? Para escoger... Ains...

Aissss!! Espero que lleguen bien!!! Estais tan leeeeeeejosssssss.
Me encantaría que pudieramos hablar de todas estas cosas con un cafetito por delante. La mayoría de mis amigas no entienden mi affaire con los potingues :nodigona:
Enlace al post

Nur.Pons... te va a encantar... de mis amigos o familiares más cercanos la única persona que entiende mi affair con los potingues... ES MI NOVIO!!! Ni mi madre, siquiera. Bueno, la novia de mi hermano es esteticien, pero claro, como no coincidimos casi nunca XDDD

Enlace al post

• Create New...