Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Bueno... a mi me queda mucho más discreto... es de esos coloretes que hacen que se vea algo especial en mi cara pero no puedes pensar que lleve colorete (Entre estos incluyo al Madly de NARS, el Dallas de Benefit, el suede de Sleek y el sincere y el gingerly de MAC...) pero es que yo soy algo más oscurita
:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me queda más o menos así, igual que el gingerly, pero con el tono más rosadillo :) El Dallas de Benefit me da un tono más oscuro pero con el brillo ligero que tiene pues se ve muy bonito también, aunque reconozco que otros me gustan más...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Jum... No puse aquí el último colorete que me llamó la atención, en el envase de porcelana aquél tan bonito... Luego editaré.

¿Alguien conoce los coloretes de la marca Tarte Clay? Parece que son orgánicos, naturales, sin demasiados aditivos y además pigmentadísimos, duraderos... En fin, la panacea del colorete :lol: ¿Alguien los ha probado?

Enlace al post

Pues a mi me han traido los Reyes el Dollymix de Mac, y la verdad es bonito, pero creo que no me sienta muy bien, o lo mismo no me gusta ese efecto heidi que me da, no se si es cosa mia, a alguna mas le pasa?????

Enlace al post

Sí, Nur, a mí me pasa lo mismo... No me acabo de animar.
Tap, el Dollymix es muy similar al Flamingo de Sleek. A mí me gusta mucho, pero hay que tener la mano muy ligera. Vuelve a intentarlo muy suave, que casi ni se note y vas subiendo (así hago yo con el scandalous :))

Enlace al post

• Create New...